Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido tendrá que pasar por el quirófano, pero no piensa en la retirada

21centro

Garrido despeja el balón en un partido del Ceuta en el Murube esta temporada

Se confirmaron los peores pronósticos y José Vicente Garrido, que se lesionó ante el CMD San Juan en la jornada 37ª tras un mal apoyo al blocar el balón, sufre una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano para que le practiquen una artroscopia, pero de la que estará recuperado cuando empiece la próxima temporada.

El guardameta de la AD Ceuta FC, que el pasado 16 de enero cumplió 35 años, no piensa en la retirada. En las últimas cuatro campañas ha jugado 120 partidos y su rendimiento ha ido a más, convirtiéndose en uno de los mejores porteros del grupo X de la Tercera División. Garrido mantiene las ganas y la ilusión para seguir en activo al menos una temporada más, pero deberá sentarse con los nuevos dirigentes para conocer sus planes de cara al curso 16-17.

El valenciano, uno de los jugadores foráneos del equipo ceutí que se ha afincado en la ciudad autónoma, se lesionó contra el San Juan en el Primero de Mayo, donde se dañó la rodilla derecha tras un mal apoyo y se vio obligado a pedir el cambio. Las primeras exploraciones ya dejaban entrever que podía tener roto el menisco y la resonancia magnética ha confirmado ese diagnóstico. Al guardameta del Ceuta tendrán que practicarle una artroscopia y en un periodo no superior a seis semanas debería estar listo para volver a entrenar.

Garrido ha jugado esta temporada 31 partidos a un buen nivel realizando en algunos encuentros paradas de mucho mérito, de esas que influyen en el resultado final y dan puntos a un equipo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte a Garrido,que se recupere porque tiene tiempo y que el Ceuta siga contando con él.Menos suerte tiene nuestro ex delantero Prieto,ya dije que era una decisión arriesgada para ir a un tercera,va a ser que Ceuta es un sitio a donde venir y no irse,se cobra tarde pero se cobra,tenemos la seguridad de la subvención,el Torrevieja lleva varios meses sin pagar y lo malo de los demás equipos es que no se sabe si algún dia cobrarán.A ver si tiene suerte y engancha con algún equipo que paque,cosa bien dificil en 3,2b,2.Te tenias que haber quedado tio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.