Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sindi Bar se retira de la Regional tras protagonizar nuevos incidentes

regional05

El Hilal - Sindi Bar acabó antes de tiempo

La duodécima jornada de Liga en la Regional Preferente de Ceuta estuvo marcada por un nuevo incidente, en este caso en el partido Hilal Deportivo-Sindi Bar, que fue suspendido en el minuto 86 por la agresión de dos jugadores del segundo de los equipos al colegiado asistente Dris Ahmed y al delegado del conjunto rival. Se esperan duras sanciones para los agresores y el Sindi Bar ha enviado un escrito a la Federación anunciando su retirada de la competición.

El partido fue dirigido por el árbitro Jalid Mohamed auxiliado en las bandas por Salvador Alcaraz y Dris Ahmed, con Sergio Alcaraz como cuarto colegiado. La intervención de los compañeros del asistente agredido y del resto de jugadores impidió que el incidente tuviese mayores consecuencias y el equipo arbitral pudo llegar al vestuario sin mayores problemas.

Minutos después hizo acto de presencia en el José Benoliel una pareja de la Policía Nacional.

El Sindi Bar se adelantó en el marcador, pero el Hilal logró remontar. A falta de cuatro minutos para el final, se produjo la agresión a Dris Ahmed, colegiado de Tercera División que hacía de asistente, así como al delegado del Hilal.

Ni el parón que se produjo en la competición por incidentes también en un partido del Sindi Bar, ni la llamada al orden de la Federación, ni la decisión de que hubiese un cuarto árbitro en los partidos no han impedido que se reproduzcan estos lamentables hechos.

El resto de la jornada se saldó con amplias goleadas de favoritos a la lucha por el título de Liga. El líder, el Ramón y Cajal, le endosó un concluyente 9-1 al Puerto Atlético; el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC doblegó al Carmelitas por 7-0; y el Murallas de Ceuta se impuso al APA Colegio Rey Juan Carlos I por 5-2.

La clasificación sigue liderada por el Ramón y Cajal, que ahora suma 31 puntos. El segundo es el Hilal Deportivo, con 22 puntos y dos partidos menos, el suspendido de esta última jornada ante el Sindi Bar y el de la semana anterior contra el Ceuta 'B', que se quedó en el minuto 60, también con su victoria parcial por 1-0, por una pelea entre jugadores de ambos equipos.

También con 22 puntos está en el tercer puesto el Murallas y completa el cuarteto de equipos que jugarían el 'play off' por el título el Ceuta B, con 18 puntos y un partido menos.
El quinto es el Sindi Bar, con 14 puntos y un partido menos; el Rey Juan Carlos I tiene 13, el Rayo de Ceuta suma 7, Carmelitas tiene 3 y el Puerto Atlético queda con 1.

Jornada intersemanal

La 13ª jornada se disputará este domingo y la 14ª se disputará entre el jueves y el viernes de la semana que viene.

Los emparejamientos para el domingo, todos en el José Benoliel, serán: Murallas – Puerto Atlético (9:30 horas), AD Ceuta FC 'B' – Rayo Ceuta (16:00 horas) y Ramón y Cajal – Hilal Deportivo (18:00 horas).

Ya en la 14ª jornada, el jueves 5 de mayo se medirán en el Benoliel Carmelitas y Ramón y Cajal (21:15 horas) y en el José Martínez 'Pirri', Puerto Atlético – Juan Carlos I (21:15 horas). El viernes completarán la jornada en el Benoliel el Hilal Deportivo – Murallas (21:15 horas).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto tienen que darle una solución sub 23, todos los niños se van a jugar futbol sala sin saber , del miedo que tienen jugar al futbol, después que terminan juveniles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.