Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal conserva el liderato de la Regional tras imponerse al Murallas

ramon12

El BM Ramón y Cajal celebró una nueva victoria

El BM Ramón y Cajal conserva en solitario el liderato en la Regional Preferente tras imponerse al Murallas de Ceuta por 2-0 en el partido más atractivo de la décima jornada de Liga. El Hilal Deportivo, que no falló ante el Rayo de Ceuta (4-0), queda ahora como segundo clasificado a tres puntos del equipo que entrena Paco Conejo.

El Murallas perdió, por tanto, la oportunidad de arrebatarle el primer puesto al Ramón y Cajal y el Hilal lo aprovechó para superarlo en la tabla. Los 'naranja' aguantaron el primer tiempo contra el equipo de Paco Conejo, pero en la segunda mitad Nabil y Azdin dictaron sentencia con sus goles.

La jornada se completó con la goleada del filial de la AD Ceuta FC al Puerto Atlético por 6-0 y del APA Colegio Rey Juan Carlos I al Sindi Bar por 5-3, lo que supone un serio revés para el segundo en su aspiración de clasificarse para el 'play off' por el título.

La clasificación queda liderada por el Ramón y Cajal, con 25 puntos; seguido por el Hilal, con 22; el Murallas, con 19; y el Ceuta 'B', con 18, completando el cuarteto de cabeza. La quinta plaza es ahora para el Juan Carlos I, con 13 puntos; el Sindi Bar queda con 11, el Rayo de Ceuta con 4, el Carmelitas con 3 y el Puerto Atlético con 1.

En la undécima jornada los enfrentamientos son los siguientes:

Sábado, 16 de abril

José Benoliel

A las 17 horas Sindi Bar - Puerto Atlético

A las 19 horas AD Ceuta FC 'B' - Hilal Deportivo

Domingo, 17 de abril

José Benoliel

A las 9,30 horas

CD Rayo Ceuta - UDCarmelitas

A las 11,30 horas

Ramón y Cajal - Rey Juan Carlos I

Descansa Murallas de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.