Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal – Ceuta B, suspendido en el minuto 60 por una pelea entre jugadores

regional03

El Hilal - Ceuta B se suspendió con la victoria parcial por la mínima de los deportivistas

Una tangana entre jugadores de uno y otro equipo llevó al colegiado Francisco José Villanúa a suspender, en el minuto 60, el partido entre el Hilal Deportivo y el filial de la AD Ceuta FC de la 11ª jornada de la Regional Preferente.

El Hilal iba ganando por 1-0 cuando se produjo la pelea en la que terminaron involucrados varios jugadores de ambos conjuntos, con lo que el colegiado decidió suspender el encuentro. El Comité de Competición ha acordado este miércoles fijar nueva fecha para la conclusión del partido.

El líder de la competición, el BM Ramón y Cajal, no falló en su compromiso con el APA Rey Juan Carlos I, al que se impuso por 3-0.

El Rayo de Ceuta derrotó a la UD Carmelitas por 5-1 y el Sindi Bar se deshizo del Puerto Atlético por 5-2.

Tras esta jornada y a la espera de lo que suceda con el Hilal Deportivo-AD Ceuta FC 'B', el Ramón y Cajal lidera la clasificación, con 28 puntos; seguido por el Hilal, con 22 y un partido menos, el Murallas, con 19; y el Ceuta B, con 15 y un partido menos, completando el cuarteto de equipo que disputarían el 'play off' por el título.

El quinta posición se encuentra el Sindi Bar con 14 puntos; el Rey Juan Carlos tiene 13; el Rayo de Ceuta, 7; el Carmelitas, 3; y el Puerto Atlético, 1.

Próxima jornada

La 12ª jornada se disputa este fin de semana al completo en el José Benoliel. La abrirán el sábado a las 16:00 horas el Puerto Atlético y el Ramón y Cajal. Ya el domingo, a las 9:30 se enfrentarán Rey Juan Carlos I y Murallas; a las 11:30, Hilal y Sindi Bar; y a las 13:30, Carmelitas y Ceuta 'B'. Le corresponde descansar al Rayo de Ceuta.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La culpa la tiene el colegiado SR. VILLANUA y sus acompañante, no se para que pone el cuarto arbitro, SR. VILLANUA no tuvo , huevos de expulsar a un jugador del Hilal, por miedo, y si expulso a un jugador del AD.CEUTA, el arbitraje fue vergonzoso y tenia miedo de pitar faltas al contrario, pero toda LA CULPA ES DEL SR. GAONA. LIGA DE SUB 23.

  2. Jajajajaj a Gaona le vais a pedir....

    Si da igual Sub 23 q Sub 12
    Si siempre son los mismos los q la lían ...y si el arbitro no tuvo huevos es normal...lo que tenía que a ver hecho el Ceuta es retirarse si un árbitro por miedo permite que te puedan partir la pierna.....

    Y el señorito Gaona ya puede ir dejando paso
    Solo intereses suyos A LOS DEMÁS QUE NOS DEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.