Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad, con la permanencia ya en la mano, regresa a la competición en Alcalá

ciudad01

Imagen del Ciudad de Ceuta - Alchoyano

El Ciudad de Ceuta regresa a la competición este sábado (Pabellón ‘Pico del Campo’. 17:00 horas) tras el parón de la Semana Santa con la ilusión de arrancar un resultado positivo en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano. Los de Javier Isabel llegan a esta cita bastante más relajados tras los últimos resultados favorables que les han permitido respirar al alejarse de los puestos de descenso.

El último triunfo ante La Puebla de los Infantes dejó a los ceutíes a 9 puntos ya de las plazas de peligro, con lo que están, con 22 puntos, igualados a puntos a su rival de este primer encuentro del mes de abril.

Javier Isabel espera un “partido vibrante y un ambiente espectacular” en Alcalá ante un equipo con “mucha solera en la categoría”.

El técnico de los caballas ha recordado que el Alchoyano en su cancha es “un equipo que se hace fuerte y que mete una intensidad muy alta a los partidos, por lo que tendremos que tener mucho cuidado en los minutos iniciales, tratando de llegar más que vivos a los instantes finales”.

El Ciudad volverá a viajar en cuadro por las bajas sufridas en la plantilla en las últimas semanas (se marcharon Jordi, Juan Mora y Damián), aunque Javi Isabel ha asegurado que esa situación “ni mucho menos va a ser un problema, sino un hándicap por la unión y compromiso que tienen mis jugadores”.

Alfonso Mateo, entrenador del Alchoyano, recupera al lesionado de larga duración Carlos para este encuentro ante un rival al que ha elogiado. “Es un espejo donde deberíamos mirarnos cada uno de nosotros, pues formar a deportistas y grandes jugadores, debería ser un objetivo para todos”.

En la primera vuelta, el Ciudad de Ceuta y el Alchoynao empataron a uno en el ‘Guillermo Molina’ con un gol de Juan Mora a falta de diez segundos para el final. En la temporada pasada, los ceutíes vencieron en casa por 8-2 y el choque de Alcalá de los Gazules terminó con victoria de los gaditanos por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.