Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y el Gerena se ponen al día con un partido de 45 minutos y empate a cero

28final2

El Ceuta – Gerena fue suspendido en el descanso tras temer Medina Martín por su integridad

Casi cinco meses después de la polémica decisión de Alejandro Martín Medina de suspender en el descanso el Ceuta – Gerena con empate a cero en el marcador, este miércoles a las 19 horas se reanuda el partido con otro colegiado (el sanluqueño Miguel Ángel Barba Ibáñez) y los dos equipos fuera de la zona de play off. El equipo de Cándido Rosado es octavo con 52 puntos tras el meritorio triunfo ante el Córdoba B, mientras que el generense ocupa la quinta posición con 55 puntos, ocho menos que el San Fernando.

En la última jornada el conjunto que ahora entrena Diego Román vio frenada su fenomenal racha tras perder por 2-1 ante el Écija, una derrota que unida al triunfo del San Fernando en Las Cabezas de San Juan ha complicado mucho sus opciones de acabar cuarto y repetir play off.

El Ceuta tiene la oportunidad de ‘atrapar’ al Gerena en la tabla si lo supera en los 45 minutos que se jugarán en el estadio. Los blancos, que el sábado volverán a verse las caras con los rojinegros en el ‘José Juan Romero’ en el duelo de la 2ª vuelta, quieren luchar por la quinta plaza, aunque pase lo que pase la temporada merecerá el calificativo de decepcionante porque no se habrá alcanzado el objetivo marcado.

17ernesto2

Los ceutíes buscarán la victoria en un partido de 45 minutos

13 del primer equipo

Cándido Rosado, que cuenta con una plantilla de tan solo 18 jugadores tras dar la baja el club blanco a Chakir Kaiouch por unas declaraciones en RTVCE, no puede alinear a los jugadores que se incorporaron después del 29 de noviembre (Copi y Corella, este último además está lesionado) ni a los sancionados en aquella jornada (Luis Zambrano y Migue). A estas cuatro bajas se suma la del portero titular Garrido que se dañó la rodilla derecha ante el San Juan.

Del primer equipo están disponibles Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Ismael, Borja Gil (cumplirá el partido de sanción el sábado tras la doble amarilla frente al Córdoba B), Villatoro, Salim, Pereña, Hosni y Yunes, aunque estos dos últimos se han quedado fuera en las últimas convocatorias.

El interior izquierdo sólo ha jugado esta temporada 26 minutos en Guadalcacín, mientras que la última aparición del joven centrocampista se produjo el pasado 13 de marzo cuando el Ceuta empató a cero en Arcos. Los jugadores del filial Ismael, Valverde, Teixeira y Borja Franco completarán la convocatoria. El Ceuta puede jugar con Pablo; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Ismael, Villatoro, Valverde; Pereña.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los de José Juan Romero fueron mejores, pero no encontraron el camino del gol. En el capítulo disciplinario vieron la amarilla Jaime, Villatoro, Yunes, Borja Gil y Chakir, este último ya no pertenece al Ceuta y la cartulina de Borja quedó sin efecto tras el recurso presentado por el conjunto caballa.

El Gerena también ha realizado muchos cambios en su plantilla y su nuevo entrenador, Diego Román, presentará un once condicionado al no poder utilizar a jugadores como Joel David, Abraham o Rafa Valderas, titulares el pasado domingo en ‘San Pablo’. Otros como Mimi, Plata, Tano o Jesús Braganza ya no militan en el equipo minero.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.