Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa cierra la temporada ante el Tres Cantos en un duelo intrascendente

caballa121

El Caballa cierra la temporada en Madrid

El CN Caballa cierra este sábado (Piscina del CD Gabriel Parellada. 18:00 horas) ante el CN Tres Cantos su segunda temporada en la Primera División Masculina de waterpolo en un partido absolutamente intrascendente. Los ceutíes ya no pueden mejorar el séptimo puesto que ostentan y los madrileños terceros por la cola, ya están salvados del descenso.

Por tanto, el choque es de puro trámite para un Caballa que la semana pasada se quedó ya sin opciones de seguir peleando por el sexto puesto después de su derrota en casa ante el Acuasport Tenerife Echeyde. Los de Sergio Aguilera pretendían mejorar la clasificación del anterior ejercicio, pero finalmente, tras conseguir la permanencia, bajaron un poco la intensidad.

No obstante, aspiran a despedirse con una victoria en un partido en el que volverá a haber oportunidades para los más jóvenes, pensando ya en la próxima temporada.

En la primera vuelta, el Caballa venció al Tres Cantos por 8-6 en la piscina del ‘Guillermo Molina’. En la pasada campaña, el partido en Madrid acabó con victoria local por 15-14 y el de Ceuta lo ganó el Caballa por 18-6.

La 22ª y última jornada en la Primera División Masculina se disputa a las 18:00 como horario unificado, aunque el ascenso directo (Molins de Rei) y el descenso (Metropole y Moscardó) ya están decididos. Queda por resolverse qué equipo acaba segundo y disputa la promoción de ascenso a División de Honor. De momento, el Tenerife tiene dos puntos más que Dos Hermanas y La Latina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Leyendo el artículo parece que no haber conseguido la sexta plaza sea un fracaso. Meritazo lo de este club que está haciendo verdadera historia en el deporte ceutí. Dos años consecutivos en la 1ª División Nacional del Waterpolo no es moco de pavo y mucho menos conseguir la permanencia holgadamente y con suficiencia los dos años. ENHORABUENA EQUIPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.