viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta vence a Cantabria y acaba en el puesto 15 el Nacional cadete masculino de voleibol

20160401125753

Los ceutíes han eludido el último puesto tras una trabajada victoria ante Cantabria. Foto cedida

La selección de Ceuta cadete masculino ha finalizado su participación en el Campeonato de España en edad escolar de voleibol con una victoria ante Cantabria. Los ceutíes han derrotado por 3 sets a 2 a los cántabros en el último partido en Murcia. En la sesión de mañana los ceutíes, inmersos en la lucha por los puestos del 13 al 16, habían perdido por 3 sets a 0 con Aragón.

El combinado caballa, último en el grupo C tras perder contra selecciones mucho más potentes como Madrid, Islas Baleares y Castilla y León, quedó relegado a la lucha por los puestos del 13 al 16.

Ceuta y Aragón

Ceuta ha perdido por la mañana contra Aragón por 3 sets a 0. Foto cedida

Por la mañana los ceutíes perdieron por 3-0 contra Aragón con los siguientes parciales 25-13; 25-5 y 25-20. Esta derrota emparejaba al equipo de José Manuel Orduña con Cantabria, que había caído por 3-0 ante Principado de Asturias.

En el partido por los puestos 15 y 16, disputado en la sesión de tarde en el pabellón Espinardo 2, los nuestros se impusieron por 3 sets a 2 a los cántabros después de levantar un 1-2. El encuentro empezó bien para Ceuta que ganó el primer set por 25-18, pero Cantabria reaccionó y se anotó los dos siguientes por 25-16 y 25-21. Ceuta tuvo que apretar los dientes para forzar el quinto tras ganar el cuarto por 25-19. En el quinto y definitivo triunfo caballa por 17-15.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.