Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Ceuta calienta motores para el Campeonato de España sub-19 de este fin de semana

ceutasub1909

Selección de Ceuta sub-19

El Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ albergará este fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 de Fútbol Sala, competición en la que se darán cita los combinados de Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Ceuta en busca del título de campeón.

Nuestra ciudad será escenario de una verdadera fiesta del fútbol sala en un Nacional que organiza la Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité Nacional de Fútbol Sala, y que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El sábado 30 se celebrarán los dos primeros emparejamientos con dos billetes en juego para la gran final. A las 11:00 horas se enfrentan Cataluña, campeona en las dos últimas ediciones, y Región de Murcia.

A las 13:00 horas medirán sus fuerzas Ceuta, que tendrá el incondicional apoyo de su afición, y Extremadura en la segunda de las semifinales programadas. El equipo que entrenan Manolo Casas y Felipe Morante quiere escribir con letras de oro su nombre en la historia de este torneo, en el que el pasado año fueron semifinalistas.

cartel26

Cartel anunciador de la fase final del Nacional Sub-19 con sede en Ceuta

Entrada gratuita

Los vencedores de estas eliminatorias jugarán el domingo el partido por el título a partir de las 12:00 horas. La entrada para presenciar el desarrollo de esta competición será libre.
El viernes se presentará de forma oficial el campeonato con la asistencia de Gonzalo Azkárate-Gaztelu, presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Fútbol Sala de la RFEF. El evento también será seguido en directo por el seleccionador nacional sub-19, Fede Vidal.

Homenaje a los alevines

La FFC aprovechará la ocasión para homenajear a los jugadores alevines que el domingo se proclamaron subcampeones de España, haciéndoles saltar a pista momentos antes del choque entre ceutíes y extremeños para que reciban la ovación de los espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quienes son los jugadores ?
    Todos juegan a fútbol sala ?
    Han habido presiones y posibles destituciones si jugaba algún jugador de fútbol once ?
    Se sabe muy bien que han habido broncas con le presidente de la FFCE y con el seleccionador verdadero . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.