Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Bujalance y Ceutí se miden este viernes en partido adelantado de la última jornada

we28

We Casas, ahora con ficha del Ciudad de Ceuta, no podrá jugar con el Ceutí en Bujalance, como sí lo hizo en la primera vuelta

El Bujalance Calderería Manzano y la UA Ceutí FS se miden este viernes (Pabellón ‘Pepe Montalbán. 16:00 horas), en partido adelantado de la última jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, que realmente tendría que disputarse el próximo 14 de mayo. Finalmente, ambos clubes alcanzaron el acuerdo de adelantarlo al tratarse ya de un choque absolutamente intrascendente.

Cordobeses y ceutíes han aprovechado que este fin de semana no hay Liga para disputar este duelo y, de esta manera, poder irse de vacaciones antes. También porque ambos ya lo han dicho todo esta temporada. Los cordobeses son penúltimos pero tienen garantizada la permanencia, ya que solo desciende el retirado Isleño FS, y los unionistas tienen desde hace un par de jornadas garantizada su presencia en la próxima Copa del Rey y la segunda posición.

De hecho, dos jugadores de su plantilla, We Casas y Fran Cortés, fueron fichados por el filial de Tercera, el Ciudad de Ceuta, para reforzarlo en el tramo final del campeonato en busca de la permanencia. Estos jugadores ya no podrán jugar más con el Ceutí esta temporada.

El entrenador del cuadro unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha dicho que se trata de un partido en el que “nos hemos ganado el derecho de poder disfrutarlo sin presión al tener conseguido nuestro objetivo, pese a lo cual esperamos competir y ofrecer un bonito partido frente a un rival con solera”.

“Viajamos con bajas importantes, pero aprovecharemos para seguir dando minutos a jugadores de nuestros filiales, sin contar con los juveniles citados con la selección sub-19 que disputarán la fase final en nuestra ciudad”.

La convocatoria del Ceutí está formada por Sergio Murcia, Bader, Sufi, Ismael, Nonito, Monchito, Adri Gaona, Chito y los juveniles Cristian, Chuli y Mohamed.

Al Ceutí, que la semana pasada no jugó al corresponderle hacerlo frente al retirado Isleño, aún le quedará un partido más, el aplazado de la 24ª jornada en la cancha del Mundoseguros Triana por la Feria de Abril, que se disputará el 7 de mayo. Pero para el Bujalance, que en la anterior jornada empató a dos en la pista del Victoria Kent, éste es el último encuentro de la temporada. Su entrenador,  Quique García, ha manifestado que jugar ante el Ceutí “siempre se agradece, son un equipo con un juego alegre y que siempre ofrece un bonito partido de fútbol sala”.

Antecedentes

En la primera vuelta, el Ceutí venció al Bujalance por 7-2. En la pasada campaña, los unionistas vencieron en Bujalance por 0-7 y el partido en casa acabó también con triunfo caballa por 4-3. En la Liga 13-14, el equipo ceutí cayó en tierras cordobesas por 7-3 y venció en el ‘Guillermo Molina’ por 8-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.