Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(10-0) Goleada de escándalo del Betis y el Goyu recibe al Dos Hermanas en el Murube

DSC_0732

El Betis de Hadú, que batalló ante el Torreblanca en el Murube, cayó en terreno sevillano por 10-0

El Betis de Hadú ha regresado a la competición tras el parón por la fase final del Campeonato de España de selecciones sub'16 y sub'18 con una derrota de escándalo en Los Caños de Torreblanca donde ha perdido por 10-0. El Goyu, por su parte, se enfrenta este domingo a las 18 horas al Dos Hermanas en el Murube con la tranquilidad de haber conseguido el ascenso, aunque quiere la victoria para subir por méritos deportivos.

El Betis de Hadú ha salido dormido y en los primeros cinco minutos ya había encajado tres goles. El Torreblanca, que necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, ha aprovechado la debilidad defensiva de su rival para incrementar la cuenta goleadora marchándose al descanso con un contundente 6-0.

Tras el descanso, el equipo verdiblanco ha espabilado algo, pero en el tramo final del encuentro ha encajado tres tantos más para acabar perdiendo por 10-0, la derrota más abultada de la temporada.

Salah ha alineado a Sergio; Arón, Hamza, Jarrobi, Mohsi, Suhail, Tiki, Abdel, Usama, Yasir y Mehdi. También han tenido minutos en la segunda parte Saber, Bilal, Muhamad, Salgado e Ibán.

DSC05139

El Goyu se mide al Dos Hermanas en un partido interesante en el Murube

En el Torreblanca han jugado Juan Antonio, Luis Hernández, Mario, Iván Gómez, José Manuel, Amador, Benjamín, Óscar, Luis Cubero, Dani y Alejandro. También Gallardo, Michael, Iván Cuevas y Manuel Rodríguez.

Luis Cubero ha marcado 4 goles, Alejandro 2 goles y con un tanto Daniel, Luis Hernández, Óscar y Benjamín. El partido ha sido dirigido por el sevillano Baldomero Pozo Osuna, que amonestó a los locales Mario, Amador y Alejandro y al visitante Jarrobi.

Goyu - Dos Hermanas

El equipo de Fuad Harrus (5º con 53 puntos) recibe este domingo a las 18 horas al Dos Hermanas en el Alfonso Murube. Los gimnastas, que superan en 6 puntos al equipo nazareno, buscarán los tres puntos para conseguir el ascenso por la vía deportiva, para lo que necesitan terminar la Liga entre los dos primeros en el grupo 14 sin contar a los filiales.

El Goyu ya tiene el ascenso asegurado por el acuerdo a tres bandas entre las Federaciones Española, Andaluza y de Ceuta, pero quiere acabar el curso con matrícula de honor. El Dos Hermanas (7º con 47 puntos) no pierde desde el 27 de febrero cuando cayó por 0-1 ante el Sevilla B y está metido de lleno en la lucha por el ascenso a División de Honor. A domicilio sólo ha perdido tres partidos ante el Sevilla B (1-0), Betis B (3-1) y UD Tomares (5-1).

El Goyu - Dos Hermanas de la 31ª jornada ha sido asignado al colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.