Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanluqueño y Alcalá, dos rivales muy exigentes para un Ceuta abonado al empate

04centro

El Ceuta sólo pudo empatar a cero en el partido disputado en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que disputó su último partido de Liga el 13 de marzo en Arcos donde empató a cero, regresa este miércoles a la competición con una salida de máxima dificultad a Sanlúcar de Barrameda. Cuatro días más tarde los ceutíes recibirán en el Alfonso Murube a un enrachado CD Alcalá que pelea con el equipo de José Herrera por el subcampeonato. Los ceutíes, que han empatado cuatro de los últimos cinco partidos, no ganan desde el 6 de febrero.

La plantilla del Ceuta ha empezado a preparar este lunes el compromiso del miércoles contra el Atlético Sanluqueño que fue aplazado por la participación de Ceuta en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA. El duelo entre sanluqueños y ceutíes cerrará la 35ª jornada que arrancó el Jueves Santo con la celebración de siete partidos.

El equipo caballa, que no jugó en la 34ª jornada por la retirada del Lucena, vuelve a escena con las pilas cargadas para afrontar el tramo final del Campeonato de Liga donde le esperan duelos de gran dificultad.

Distanciado en 12 puntos del cuarto clasificado y con 14 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, el Ceuta de los empates se encuentra en mitad de la tabla, sin opciones reales de alcanzar el objetivo del play off, pero es consciente de que debe apretar los dientes y esforzarse en las próximas jornadas ante rivales que están situados entre los cuatro primeros clasificados.

12657210_883241231788421_5747564297988688077_o

Los ceutíes no ganan desde el 6 de febrero cuando derrotaron al Écija con dos goles de Copi

Para empezar este miércoles el equipo de Cándido Rosado viajará a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. El duelo comenzará a las 19 horas y será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell.

El equipo de José Pérez Herrera es tercero en la tabla con 63 puntos, 17 más que el Ceuta, y necesita la victoria para atrapar al CD Alcalá, que tiene tres puntos más tras ganar el domingo al líder Córdoba B por 3-1.

Herrera no se fía

El técnico del Sanluqueño entiende que el Ceuta “siempre será un rival complicado y pienso que tiene plantilla para estar más arriba. Lucharemos por quedar segundos, pero no será tan fácil porque primero se hablaba de permanencia y lo que está haciendo el equipo es digno de elogio. Competir por quedar segundo no es una exigencia, es una ilusión”. ha subrayado en declaraciones que recoge Andalucía Información.

Sin solución de continuidad, los blancos recibirán el domingo, 3 de abril a las 12 horas al CD Alcalá. El joven colegiado onubense José Antonio González Rojas será el encargado de dirigir este choque en el Alfonso Murube donde el Ceuta no gana desde el 6 de febrero cuando superó al Écija Balompié por 2-1.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este Comentario ya lo he dejado en otro post, pero lo pongo aqui también para que los jugadores sepan que la afición estan con ellos, si CON ELLOS Y NO CON NADIE MAS.
    Nunca antes ninguna seleccion de ceuta de Futbol 11 habia llegado tan lejos en una competicion, así y todo mucha felicidades al cuerpo tecnico con el mister a la cabeza y como no a los protagonistas de esta hazaña que dios sabe cuando se volverá a repetir LOS JUGADORES ESOS QUE CADA DOMINGO DEFIENDEN ESE ESCUDO QUE LLEVAN EN EL PECHO Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PARA ESTOS PARTIDOS SON HEROES Y PARA OTROS VILLANOS, que pueblo este.

    • Si porque por lo visto el que manda no lo deja ni de entrenar con el equipo está apartado por las declaraciones que hizo en el programa del Sr. Navas ( Todas muy ciertas ), pero eso no le gusta al que manda y al otro, asi que ajo y agua.
      Menos mal que ya queda poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.