Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado: "Prefiero perder un partido por 5-0 que no cinco por 1-0"

06candido1

Cándido Rosado lamentó que el Ceuta lo tuvo todo en contra ante un rival muy superior

Cándido Rosado aseguró en la sala de prensa de 'El Palmar' que el Atlético Sanluqueño había sido muy superior a su equipo, pero apuntó que el partido hubiera sido otro sin el parón de dos semanas y sin tantas bajas. El entrenador del Ceuta manifestó que todos estaban muy enfadados y frustrados, pero prefería perder un partido por 5-0 que no cinco por 1-0. José Herrera señaló que había sido el partido más completo del Sanluqueño en la Liga.

El entrenador del Ceuta, Cándido Rosado, empezó diciendo que "estoy molesto, enfadado, cabreado y frustrado igual que mis jugadores. Sabíamos que era un partido muy difícil por varias razones, sabéis que no me gusta poner excusas y el Sanlqueño ha sido muy superior, pero hemos llegado perdiendo 1-0... Nos enfrentábamos a un rival que tiene un plantillón, una gran afición, conocíamos la complejidad de este partido, y lo hacíamos en una superficie de juego (césped natural) en la que no estamos acostumbrados a jugar y eso se nota".

El onubense lamentó que "teníamos muchísimas bajas, como Ernesto, Chakir... un cúmulo de despropósitos que todos han remado en contra nuestra. La derrota es muy dura, pero son tres puntos, la nota positiva es que prefiero perder un partido por 5-0 que no cinco por 1-0. Espero que recuperemos efectivos para el próximo partido porque lo vamos a tener complicado", en alusión al duelo del domingo contra el CD Alcalá.

Un compañero le preguntó si el Ceuta había enterrado definitivamente sus opciones de reengancharse a la pelea por el play off. Rosado respondió que "todos queríamos eso, pero yo desde que llegué no he hablado más allá del próximo partido, ahora sólo pienso en recuperar a mis hombres y preparar el partido del Alcalá, pasar página y darnos cuenta que si no estamos al 200% nos pueden hacer un siete Al Sanluqueño sólo me queda felicitarlo".

De la lesión de Borja Gil dijo que "no sabemos lo que tiene, puede ser peroné" y de la ausencia de Chakir, ex jugador del Sanluqueño, se limitó a comentar que "no ha podido estar".

Muchos condicionantes

El técnico caballa lamentó que "estábamos en una dinámica muy buena lejos de casa, nos empataron al final en Castilleja y Utrera, y en Arcos pudimos marcar en los últimos minutos. El problema es que jugamos el día 13 y no hemos vuelto a jugar hasta el 30. Muchos jugadores tuvieron que viajar a Puertollano para jugar con Ceuta la Copa Regiones UEFA. Todo va sumando, la descompensación en el terreno de juego ha sido muy grande. El vestuario está muy jodido, pero mañana hay que levantarse para seguir en la misma línea de trabajo, confío en la profesionalidad de mis jugadores", añadió.

Para terminar Cándido Rosado aseguró que "independientemente de que el rival ha sido muy superior, si no tenemos ese parón y no se nos caen tantos futbolistas, seguramente habría sido un partido más competido aunque nos hubieran ganado. Hemos competido en desigualdad de condiciones" concluyó.

José Pérez Herrera, entrenador del Sanluqueño, reconoció que "ha sido de los mejores partidos de la temporada, creo que el más completo. El equipo es joven y dijimos que iría creciendo con el paso de la temporada. Hemos dominado desde el primer minuto hasta el final y hemos mantenido la misma intensidad".

Del Ceuta comentó que "es uno de los equipos más rocosos del grupo, que sólo había perdido seis partidos, con muchos empates a domicilio. Ellos tenían las ideas claras, cogernos en alguna contra, estaban muy atrás, pero llegó el primer gol y ya tuvimos más espacios. Si el Ceuta no ha estado como se esperaba es mérito nuestro".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Sanluqueño tiene un plantillon pero de canteranos eso es lo que nesecita el ceuta jugadores de casa, a mi me sorprende la cantera que tiene el Sanluqueño me duele decir esto pero les tengo envidia sana siempre sacan jugadores buenisimos por ejemplo jurado y nolito que hay esta convocado por la seleccion española!

  2. aver juan espabilao....tu que crees que el ceuta esta hecho a abse de talonario??

    vergüenza te debería dar tu comentario..
    casi todos jugadores de ceuta y sin un puto duro.
    Antes de hablar uno se informa

  3. A ver Sr. Rosado ( por si lo lees ), Vd. a que a venido al Ceuta ?, Porque según que declaraciones parece que a venido a reirse de los pocos aficionados que quedamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.