Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Hemos tenido muy mala suerte porque el equipo entrena y compite muy bien"

06candido1

Cándido Rosado valora la actitud y el trabajo de sus jugadores

Cándido Rosado está encantado con su equipo. El entrenador de la AD Ceuta FC señala que los jugadores están entrenando y compitiendo muy bien, pero la mala suerte ha sido clave en los últimos partidos saldados con tres puntos de 12 posibles. El onubense asegura que el Ceuta no va a bajar los brazos y buscará la victoria en cada encuentro, aunque el play off de ascenso "está un poco lejos".

Cuestionado qué le ha faltado a su equipo para haber sumado un mayor botín, responde que "sinceramente el equipo está trabajando y compitiendo muy bien, nos ha faltado fundamentalmente suerte, sin suerte es mejor que uno no salga a la puerta de la calle. En Castilleja y Utrera se nos escapó la victoria al final y ante el San Fernando creo que el equipo hizo más cosas que el rival para ganar... Estoy muy contento con mis jugadores y vamos a seguir trabajando para conseguir los tres puntos ante cualquier rival", añade.

10candido

El onubense lamenta la falta de fortuna en los últimos encuentros ante el Castilleja, Utrera y San Fernando

De la falta de pegada en los metros de la verdad, que ha lastrado al Ceuta en muchos partidos esta temporada, Rosado señala que "siempre he dicho que me preocuparía más si no se generaran ocasiones de gol; en Utrera pudimos hacer el 0-2 y el 0-3, pero no tuvimos fortuna. Trabajamos día a día para limar los detalles, pero la suerte es un punto importante y vamos a seguir trabajando para que nos sonría".

Del Arcos CF, que se ha convertido en la agradable sorpresa del grupo X en este ejercicio, destaca que "está ahí por méritos propios, siempre ha luchado por la permanencia, pero este año ha hecho una plantilla competitiva y es un rival muy rocoso, correoso, que trabaja y presiona los noventa minutos. Debemos ir con el cuchillo entre los dientes y estar los noventa minutos concentrados si queremos traernos los tres puntos. Será un partido a cara de perro, donde tendremos que poner todo de nuestra parte para conseguir el triunfo", concluye.

Del regreso de Chakir a una convocatoria tras quedarse fuera ante el Utrera y el San Fernando, Cándido Rosado ha explicado que "tengo la suerte de contar con una plantilla que cuando están todos disponibles, me permite elegir. Chakir se quedó fuera en los dos últimos partidos por una decisión técnica. ¿Qué no viajó a Utrera porque el club le debe dinero? Yo las interioridades nos las puedo desvelar, yo me limito a entrenar y trabajar. Las convocatorias y las alineaciones se ganan en los entrenamientos", resalta.

El play off de ascenso está prácticamente imposible, pero el entrenador del Ceuta entiende que "hemos tenido muy mala suerte en los últimos encuentros, pero hay que seguir trabajando, no queda otra que entrenar concentrado y con muchísima intensidad para llegar en óptimas condiciones a cada partido. Siempre he dicho que hablar a 15 de mayo no me parecía correcto, el play off está un poco lejos, pero aún es posible y por nosotros no va a quedar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.