Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “El punto nos sabe a poco, hemos hecho más cosas que el rival”

06candido1

Cándido Rosado opina que el Ceuta hizo más que el San Fernando para ganar el partido

El entrenador de la AD Ceuta, Cándido Rosado, no quedó satisfecho con el empate a uno ante el San Fernando, a pesar de que su equipo pudo rescatar un punto en el minuto 89. “Cuando se dan las circunstancias de que vas perdiendo y al final consigues meter, te queda ese sabor, pero habíamos trabajado toda la semana, convencidos de que teníamos que plantear un partido muy duro para ellos, ha sido un toma y daca en la primera mitad, con mucho centrocampismo, intentando fortalecer la pirámide central que tienen ellos de calidad. Hemos sabido neutralizarlos, pero la primera mitad ha estado muy cerrada, con los dos equipos midiéndose mucho”.

“En la segunda parte, ese penalti ha truncado un poco todas nuestras expectativas, pero el equipo se ha tirado y ha sido justísimo el punto. A los puntos, creo que hemos hecho más cosas que el rival, pero lo que manda es el marcador. Nos vamos con un punto, pero nos sabe a poco”, ha añadido Rosado.

Sobre la pena máxima en contra, ha señalado que “no lo he visto desde mi posición y no puedo opinar, pero sí creo a mis jugadores, y me dicen que ha sido muy riguroso”.

“Hemos realizado un partido muy serio en todas las facetas del juego y en estrategia, pero nos ha dado un punto, aunque es cierto que no ante cualquier rival. Ha sido ante un San Fernando que destituyó a su anterior entrenador yendo segundo. Tiene un presupuesto grandísimo, una gran plantilla y un buen entrenador. No me queda más que felicitar a mis jugadores en mayúsculas, en negrita y subrayado, más allá del resultado, por el partido que han hecho ante el rival de más presupuesto y más plantilla de la categoría”.

En cuanto a las opciones de alcanzar los puestos de liguilla, Rosado ni descarta al Ceuta ni todo lo contrario. “Lo único que me preocupa es el entrenamiento de mañana, recuperar bien a mis jugadores a nivel físico y mental y afrontar el próximo partido en unas condiciones óptimas de competir a cara de perro cien por cien”.

06entrenador

Ñoño Méndez aún no descarta al Ceuta en la lucha por los puestos de 'play off' de ascenso

Ñoño Méndez, entrenador del San Fernando CD, ha reconocido que el empate “antes del partido era mejor que al final, porque lo teníamos controlado, aunque con el empuje nos han metido en nuestro campo en los últimos veinte minutos. El gol ha sido en una de las oportunidades menos claras que han tenido”.

“Somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, sabemos de la calidad de ambos equipos, aunque el Ceuta está más lejos por las circunstancias, pero el partido ha sido intenso en cuanto a actitud y quizás falto de gracia para el espectador”, ha agregado.

Preguntado por si el Ceuta ha quedado definitivamente sin opciones para el ‘play off’, el técnico de los isleños ha manifestado que “aún no hay nadie descartado e igual que Ceuta ha tenido la suerte de espaldas en estos últimos partidos, puede meterse aún en la pelea”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. YO QUIERO FELICITAR Y DAR MI ENHORABUENA, AL FILIAL AD.CEUTA (B) CON OCHOS JUGADORES SUDANDO ESA CAMISETA Y EL ESCUDO,CORRIAN COMO LEONES TODOS, NO SE QUEJAN , NO LLORAN, ALGUNOS TAMBIEN TIENEN SUS TRABAJOS, NO COBRAN. ETC... CON TODO ESTO QUIERO DECIR, AL SR. CANDIDO QUE SEDE UNA VUELTA EN VEZ EN CUANDO POR LOS CAMPOS DEL BENOLIEL Y EL 54, Y A LA PLANTILLA DE TERCERA TAMBIEN, QUE SEDEN UNA VUELTA , QUE SE LES CAHEIRIAN LAS CARAS DE VERGUENZA A MAS DE UNO, Y QUE VEAN A ESTOS CHAVALES, QUE TIENEN MAS HUEVOS QUE EL EQUIPO DE TERCERA AD.CEUTA. TENIENDO UNO O VARIOS DELANTERO EN EL AD.CEUTA DE LA REGIONAL ES MAXIMO GOLEADOR, QUE LE DAN PALO HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD, Y SIGUE METIENDO GOLES, NO COMO ALGUNOS DE LA PLANTILLA DE TERCERA, QUE ESTAN ACOMODADOS , PORQUE LE TIENE MIEDO A LA REGIONAL.. SR. CANDIDO UN POCO DE RESPETO,AL EQUIPO DE LA REGIONAL AD.CEUTA (B). FELICITAR AL EQUIPO QUE TENEIS UN PAR DE HUEVOS , PARA JUGAR EN REGIONAL CON ALGUNOS EQUIPOS CAFRES, QUE NOS ENCONTRAMOS CADA FIN DE SEMANA. EL RESULTADO HA SIDO AD.CEUTA ( B) 7 SINDI BAR 4 . CON DOS COJONES.

  2. Es malo que ese aficionado o quien sea, meda igual hable bien del equipo AD.CEUTA ( B) OS SENTI ALUDIDO . estoy contigo regional AD.CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.