Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nono: “Todavía la Liga no está perdida”

nono01

Nono espera recuperar la confianza de su entrenador, que últimamente cuenta poco con él

La UA Ceutí FS consiguió el pasado sábado un triunfo de gran importancia ante el Itea Automatismos de Córdoba (5-2), que le ha servido para afianzarse un poco más en el segundo puesto de la clasificación, descartar a un rival directo y dejar en 9 puntos su desventaja con el líder, el Mengíbar, al que aún tiene que visitar. Nono Guerrero, uno de los jugadores del equipo unionista, no pierde la ilusión de poder dar aún caza al conjunto jinenense.

La lograda ante el Itea fue “una victoria muy importante porque nos alejamos más de ellos y pienso que nos podemos afianzar en la segunda plaza y esperar a ver si podemos coger al primero. Todavía la Liga no está perdida”, afirma el joven jugador unionista.

Esa victoria ante los cordobeses ha reforzado el segundo puesto de un Ceutí que piensa que aún es posible alcanzar al líder intratable de la competición, un Mengíbar que, salvo un empate, lo ha ganado todo. “Ahora mismo es el equipo a batir, nadie ha conseguido batirlo y mucho menos en su pista. Nosotros confiamos en nuestras bazas, a ver si ganamos ese partido y a esperar que luego pinchen”., asegura Nono.

El partido entre el Mengíbar y el Ceutí, aplazado hace dos semanas por el temporal en el Estrecho que impidió viajar a los caballas, podría disputarse en Semana Santa. Al margen de recortar distancias en la clasificación, los ceutíes tienen ganas de revancha ante el líder. “Claro que sí, en nuestra casa nos ganaron por un cero a uno, que es un resultado raro en fútbol sala, ellos estuvieron muy encerrados, nosotros atacando, y al final se llevaron el partido. A ver si allí conseguimos la victoria”.

Según Nono, una de las claves del éxito del Ceutí es la unión de su vestuario. “El grupo está muy bien, hay muy buen ambiente en el vestuario y eso es lo que hace grande a un equipo y que pueda competir por logros altos”.

“Estoy pasando un momento duro”

En lo personal, el joven jugador no está atravesando su mejor momento, ya que está entrando poco en los planes de su entrenador, José Carlos Ayala 'Chito'. “A mí no me pasa físicamente nada, esos son temas dentro del equipo y yo ahí no puedo hablar”.

Nono espera que esta situación sea pasajera y que vuelva a contar en breve con la confianza de Chito. “Como jugador es difícil estar en el banquillo, estoy pasando un momento duro, pero creo que con el tiempo seguro que me vengo arriba”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un señor dentro y fuera de la pista. Lo cortés no quita lo valiente.
    Enhorabuena por ser como eres. No cambies. Nada ni nadie te va a aburrir .
    Un abrazo hijo.

  2. Buen jugador, Buena persona. Nono lo sigo desde hace muchos años, cuando era un chiquitin y apenas jugaba en su equipo, Con esfuerzo y sacrifico consiguio ir cumpliendo sueño tras sueño e ir cada dia jugando más hasta ser inprescindible. Ahora jugando en la máxima categoría aqui en Ceuta. Te sigo deseando lo mejor no solo en el Futsal, también en tu vida personal, donde pronto serás maestro. Suerte y enhorabuena Nono y ya sabes trabajo, trabajo y mas trabajo.

  3. Buena persona y Buen jugador, Aún lo recuerdo de pequeño cuando apenas jugaba en su equipo. poco a poco se fue abriendo paso hasta que lo llamo por primera vez la selección sub 12 de Futbol 7. Muchas vivencias compartidas con Nono. Ahora verlo jugar en la máxima categoría de Futsal que se puede jugar en Ceuta es un Orgullo para los que lo queremos. Si Dios quiere, pronto habrá acabado también sus estudios universitarios y será un buen maestro. Enhorabuena Campeón, Felicidades paquete... Un abrazo

  4. Eres un Campeón!!! No te rindas nunca ni fuera ni dentro del campo de fútbol... Vales mucho como jugador y como persona...siempre luchando llegaras lejos sobrino!!! Te quiere tu tía Maku!!! Mil
    Besos y un súper abrazo!!!

  5. Gran deportista, excelente persona, luchador incansable, no se puede pedir más. Te mereces todo lo mejor. Enhorabuena Nono por ser como eres. Con esfuerzo y sacrificio todo lo que te propongas lo conseguirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.