Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Lorena Miranda se presenta a la candidatura de deportista para las elecciones de la FAN

lorena08

Esta es la foto con la que Lorena Miranda acompaña su petición de apoyo a través de Facebook

La waterpolista ceutí Lorena Miranda, jugadora del Club Waterpolo Dos Hermanas y de la selección española, ha anunciado a través de su perfil de Facebook que se presenta a la candidatura de deportista para las elecciones de la Federación Andaluza de Natación, que se celebran este año. Miranda pide el apoyo de los deportistas sevillanos para salir elegida.

“Me gustaría representar a todos los deportistas andaluces y para eso necesito vuestro apoyo. El próximo 11 de marzo podréis votarme todos los deportistas federados mayores de 16 años de Sevilla. Muchas gracias a todos”, ha escrito la caballa en la red social.

Subcampeona olímpica con España en Londres 2012, campeona del Mundo en Barcelona 2013 y campeona de Europa en Budapest 2014, Lorena Miranda tiene muy complicada su presencia en los Juegos de Río de este año, ya que no ha entrado en las últimas convocatorias de Miki Oca. De hecho, hace unos días se quedaba fuera de la lista de 16 jugadoras para un ‘stage’ en el CAR de San Cugat de cara al Preolímpico. La ceutí, ausente del equipo nacional desde el Mundial de Kazán, se ha perdido los últimos partidos de Liga con su equipo, el CW Dos Hermanas, por culpa de una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.