Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño - AD Ceuta FC se aplaza al 30 de marzo por la Copa Regiones UEFA

DSC_0168

El Ceuta visitará al Sanluqueño el miércoles, 30 de marzo tras el aplazamiento del partido

El Ceuta, que este domingo visita el 'Antonio Barbadillo' para enfrentarse al Arcos en partido de la 33ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División, no disputará su siguiente partido hasta el miércoles, 30 de marzo tras el aplazamiento del duelo contra el Sanluqueño por la fase final de la Copa Regiones UEFA y el descanso obligado en la 34ª jornada por la retirada del Lucena.

El partido contra el Atlético Sanluqueño debía jugarse el 27 de marzo coincidiendo con la fase final de la 'X Copa Regiones UEFA', pero las conversaciones mantenidas entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Federación Andaluza han propiciado el aplazamiento al miércoles, 30 para que los jugadores de la AD Ceuta FC puedan viajar a Puertollano, donde el Viernes Santo se medirán a Principado de Asturias.

El combinado caballa está formado casi en su totalidad por jugadores del Ceuta, que están ilusionados con la posibilidad de proclamarse campeones después de acabar primeros en la 1ª fase disputada en el Alfonso Murube y eliminar a Andalucía, vigente subcampeona, en la fase intermedia.

Sin Ismael ni Zambrano

DSC_2324

La selección de Ceuta buscará el mejor resultado posible en Puertollano tras eliminar a Andalucía

La plantilla del Ceuta terminará de preparar este sábado por la mañana el partido de Arcos en el que buscará acabar con una racha de cuatro jornadas sin ganar, tres igualadas y la derrota ante el Sevilla C por 0-1.

Cándido Rosado recupera a Salim, baja por sanción ante el San Fernando, pero seguirá sin podar contar con Ismael y Luis Zambrano por lesión. El extremo se dañó el tobillo izquierdo ante el Utrera, donde fue titular, y aún no se ha recuperado, mientras que Zambrano había empezado a incrementar la carga de trabajo, después de un mes en el dique seco por una rotura muscular, pero en una acción fortuita Chakir cayó encima de su tobillo derecho y está descartada su reaparición en el 'Antonio Barbadillo'.

Tras el partido ante el Arcos, la plantilla del Ceuta regresará a los entrenamientos el martes, aunque habrá descanso el fin de semana al no jugar el 20 de marzo por la retirada del Lucena al final de la primera vuelta.

Los jugadores que sean convocados por Hicham Abdelhuajed viajarán el jueves a Puertollano para enfrentarse el Viernes Santo a Principado de Asturias en la primera semifinal de la Copa Regiones UEFA. Si el combinado ceutí es capaz de superar a la selección asturiana, se enfrentaría el domingo, 27 al ganador del Castilla León - Castilla La Mancha en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.