Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal sigue al frente de la tabla en la Regional Preferente

ceutab1

El Ceuta B se impuso al Sindi Bar / Foto: FFC

El BM Ramón y Cajal, que venció por 4-0 al Rayo de Ceuta, se mantiene al frente de la clasificación en la Regional Preferente tras la disputa de la sexta jornada de Liga el pasado fin de semana. Hilal Deportivo, AD Ceuta FC ‘B’ y Murallas de Ceuta tampoco fallaron, y el Sindi Bar es ahora quinto.

El Hilal Deportivo se deshizo del APA Colegio Rey Juan Carlos I con más problemas de los previsto, ya que solo lo pudo derrotar por 3-2, mientras que el filial de la AD Ceuta FC doblegaba al Sindi Bar por un abultado 7-4.

En el otro partido que completaba la sexta jornada, el Murallas de Ceuta derrotó a la UD Carmelitas por 3-0, con lo que se sitúa cuarto, ya que también se impuso la semana pasada al Hilal en partido aplazado de la quinta jornada.

El Ramón y Cajal tiene 16 puntos. Le siguen el Hilal, con 13, y el Ceuta B y el Murallas, con 12, aunque estos dos equipos han jugado un partido menos. El quinto, con seis encuentros disputados, es el Sindi Bar, con 10 puntos.

Parece claro que estos cinco equipos se van a jugar los cuatro puestos del play off por el título, ya que el resto están ya muy descolgados. El Rey Juan Carlos es sexto con 4 puntos, le sigue el Rayo de Ceuta, con 3 puntos, y continúan sin puntuar el Carmelitas y el Puerto Atlético.

La semana pasada también se recuperó el Juan Carlos I – Puerto Atlético, de la quinta jornada, que ganó el primero por 8-2.

La séptima jornada se disputará íntegramente en el José Benoliel. Dará comienzo el sábado, a las 16:00 horas, con el choque más destacado, entre el Ramón y Cajal y el Ceuta ‘B’, dos de los claros aspirantes a luchar por el campeonato. Ya el domingo, se medirán Puerto Atlético e Hilal (9:30 horas), Murallas y Rayo Ceuta (11:30), y Rey Juan Carlos I y Carmelitas (13.30).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El murallas tiene 12 puntos gano 4 partidos un partido perdido y uno descanso.
    Los partidos ganados son a Juan Carlos I por 3-1, al Puerto por 9-2, al Hilal por 2-1 y al Carmelitas por 3-0. El partido perdido fue contra Ramon y Cajal por 2-0.
    De nada

  2. VAN PRIMERO PORQUE NO HAN DESCANSADO, Y LOS DEMAS EQUIPOS SI. (((( LA FEDERACION DE FUTBOL NO SE ENTERA TODAVIA QUE ESE EQUIPO EL SINDI BAR , NO PUEDE ESTAR MAS EN LA COMPETICION, PREGUNTARLE AL ARBITRO CELADERO LO QUE LE PASO, Y AL LINEEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.