Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal afianza su liderato en la Regional tras golear al Ceuta 'B'

ramonycajal24

El Ramón y Cajal de Paco Conejo sigue fuerte

El BM Ramón y Cajal se mantiene al frente de la clasificación en la Regional Preferente después de golear por 4-0 al filial de la AD Ceuta FC en el duelo de aspirantes al título de la séptima jornada, disputada el pasado fin de semana. Los de Paco Conejo aventajan en tres puntos al Hilal Deportivo, que también goleó al Puerto Atlético por 6-1, mientras que el Murallas ya es tercero después de endosarle un 4-1 al Rayo Ceuta.

En el cuarto partido de la jornada, otra goleada, la del APA Rey Juan Carlos I ante la UD Carmelitas por 5-2. El Sindi Bar fue el equipo al que le tocó descansar en una competición con nueve conjuntos.

El Ramón y Cajal, hasta ahora invicto, lidera la clasificación con 19 puntos, segundo es el Hilal con 16, tercero el Murallas, con 15 y un partido menos, y cuarto el Ceuta 'B', que también ha jugado un encuentro menos y suma 12 puntos. El Sindi Bar es quinto en la tabla con 10 puntos tras quedarse sin jugar el pasado fin de semana.

El sexto es el Juan Carlos I con 7 puntos, el Rayo Ceuta tiene 3 y el Puerto Atlético y el Carmelitas siguen una jornada más sin puntuar.

Octava jornada

La octava jornada se disputará al completo en el José Benoliel. La abrirán el sábado (17:30 horas) en el duelo más interesante de la misma, el Ceuta 'B' y el Murallas. Ya el domingo, a las 9:30 horas se medirán Sindi Bar y Ramón y Cajal en otro de los duelos destacados. A las 11:30 se verán las caras Rayo de Ceuta y Rey Juan Carlos I, y a las 13:30, Carmelitas y Puerto Atlético.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO PUEDE SUBIR NADIE, SI EL AD.CEUTA ESTA EN SEGUNDA B SIIIIIII, EN LA REGIONAL SOLO JUEGAN LOS CUATROS PRIMEROS DE LA CLASIFICACION PARA SABER QUIEN GANA LA LIGA, NO ASCIENDE NADIE.

    • Pues me parece que un año subió uno cuando estaba éste Ceuta en tercera y renunció,salió hasta Vivas diciendo que mejor uno fuerte..En todas las competiciones se asciende,ejemplo en Murcia,2 equipos en 2b y en tercera el Murcia Imperial y el ciudad de murcia y si hubiera mas pues mas.

    • Ya si puede haber dos equipos en 3ª división, sólo que el campeón de la Regional, tendría que jugar una eliminatoria con el campeón de la Andaluza.

  2. SEÑORES QUE NO SUBE NADIE, ES UN PREMIO JUGAR CON EL CAMPEON DE ANDALUZIA , SOLO PUEDE HABER UN EQUIPO AD.CEUTA, SEÑORES QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA REGIONAL DE CEUTA SABEN QUE NO ASCIENDEN NADIE, HASTA QUE NO ASCIENDA EL AD.CEUTA, SEÑORES ES LO MISMO QUE PASA EN FUTBOL SALA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.