Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Goyu recibe este viernes al descendido Xerez antes de irse de vacaciones

El Goyu es claro favorito ante el Xerez para lograr otra victoria en casa

El Gimnasio Goyu-Ryu, a petición del Xerez CD, disputará este viernes (Alfonso Murube. 18:00 horas) su partido correspondiente a la 27º jornada de Liga en el Grupo XIV de la Liga Nacional juvenil. Los ceutíes, que lo han ganado todo en casa, son claros favoritos para hacerse con el triunfo ante el colista, ya descendido, e irse de vacaciones en el tercer puesto.

Los jerezanos solicitaron que se adelantase el partido debido al inicio de la Semana Santa, una tradición muy arraigada en la ciudad gaditana. El Goyu-Ryu accedió al adelanto y así también sus jugadores podrán irse de vacaciones antes, ya que no volverán a jugar hasta el 3 de abril.

Los de Fuad Harrus, terceros y que lo han ganado todo en su campo, lo tienen todo a favor para conseguir los tres puntos ante un Xerez CD que solo ha sumado 4 puntos en todo el campeonato y cuyo descenso se consumó en la pasada jornada, en la que cayeron en casa ante el Córdoba B por un rotundo 0-7.

El Goyu, por su parte, perdió en el campo del Betis B por 1-0, con lo que suma 47 puntos, 11 menos que el equipo bético y 14 menos que el líder, el Sevilla B.

En la primera vuelta, el Goyu se impuso en el campo del Xerez CD con colegiado neutral por 0-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.