Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe a La Puebla en busca de otro paso hacia la permanencia

ciudad19

Imagen del partido de la pasada temporada, que ganó La Puebla por 2-4

El Ciudad de Ceuta FS vuelve a la competición después del parón de la semana pasada por la celebración de la Copa de España y lo hace con un duelo ante La Puebla de los Infantes, un rival directo en la lucha por la permanencia en el Grupo 18 de Tercera División. De hecho, solo un punto separa a ceutíes y sevillanos antes de este partido que se va a disputar este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Ciudad se impuso en su último partido a domicilio ante el Recreativo Huelva Autoparts, ante el que puso fin a una racha de seis partidos en los que solo sumó un punto y dio un gran paso hacia la permanencia. Con ese triunfo, los caballas lograron un colchón de seis puntos sobre el descenso y una nueva victoria ante La Puebla podría darles un empujón casi definitivo para ese objetivo de permanecer una campaña más en Tercera.

Javier Isabel, técnico del Ciudad, ha advertido de que La Puebla “no tiene nada que ver con el equipo al que visitamos en la primera vuelta, como los propios números indican”.

Es por ello que espera un partido “igualado” y ha añadido que “nos enfrentamos los dos equipos con más fondo físico de la categoría por lo que preveo un encuentro muy intenso, que se decidirá por pequeños detalles y en el que el ganador saldrá muy reforzado”.

Tras dejar el equipo jugadores como Jordi, Damián o Juan Mora, alegando motivos personales, la plantilla del conjunto ceutí ha quedado muy mermada.

En el partido de este domingo también está en juego el ‘goal average’ particular. En la primera vuelta, el Ciudad venció en La Puebla por 4-5.

En la pasada campaña, los sevillanos ganaron en Ceuta por 2-4 y también se impusieron en su cancha por 7-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.