Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no quiere quedarse otra vez a medias ante un Arcos muy sólido en casa

25segura1

La AD Ceuta FC no pudo con el Arcos en la primera vuelta tras empatar a cero en el Murube

El Ceuta llega a la 33ª jornada en la novena posición con 42 puntos, catorce menos que el San Fernando, cuarto clasificado, y la segunda parte contra el Gerena en el Murube pendiente con empate a cero en el marcador. Los ceutíes no han respondido a las expectativas creadas en una temporada aciaga y sólo les queda tirar de orgullo y amor propio para terminar de la manera más digna posible. Este domingo el equipo de Cándido Rosado visita a un sorprendente Arcos, quinto en la tabla clasificatoria.

Los dirigentes hace tiempo que tiraron la toalla, pero los jugadores y el cuerpo técnico no quieren dejarse llevar en lo que queda de Campeonato. El Ceuta suma cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota ante el Sevilla C por 0-1, y necesita un partido completo para reencontrarse con la victoria, y de paso acabar con más de cuatro meses sin ganar a domicilio.

El último triunfo lejos del Murube se remonta al 1 de noviembre cuando el equipo entrenado por Juan Ramón se impuso por 2-3 al Lucena. En los siguientes ocho desplazamientos cuatro empates y cuatro derrotas, adelantándose en el marcador en cuatro de estos partidos para conseguir tan solo un botín de dos puntos.

25ismael

Ismael no se ha recuperado de su lesión en el tobillo y sigue de baja

Pese a que el rival es un modesto del grupo X, la temporada del Arcos (5º con 46 puntos) merece un sobresaliente. Los arcenses están muy alejados del San Fernando, pero aspiran a conseguir otra victoria de prestigio en el 'Antonio Barbadillo', donde han derrotado al Córdoba B, CD Alcalá y San Fernando. De los cuatro primeros clasificados, tan solo el Atlético Sanluqueño fue capaz de superar a los de Pepe Bermúdez por 0-1 en la única derrota del Arcos como local.

Chakir y Salim, novedades

Cándido Rosado, que cuenta con las bajas de Zambrano e Ismael por lesión, a los que se ha sumado el delantero del filial Valverde tras caer lesionado esta semana, ha convocado a los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Aitor y Salim; los centrocampistas Ernesto, Borja Gil, Corella, Yunes y los delanteros Chakir, Villatoro, Copi, Migue y Pereña.

Salim, baja por sanción ante el San Fernando, y Chakir, fuera de las dos últimas convocatorias, son las novedades para viajar este domingo a primera hora de la mañana para medirse al Arcos CF a las 12 horas en el Antonio Barbadillo. El Ceuta puede jugar de inicio con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Corella, Migue; Copi.

El sevillano Ramón Manchón Muñoz será el encargado de dirigir el duelo entre arcenses y ceutíes; un colegiado de mal recuerdo para los ceutíes porque el curso pasado no señaló un penalti en el Cádiz B - Ceuta cuando un jugador amarillo despejó el balón con la mano cuando ya se colaba en su portería.

La temporada pasada el Ceuta venció al Arcos por 0-1, gol marcado por Tito No; en la 13-14 se impuso por 0-2, tantos del delantero marroquí Said y en la 12-13 el Atlético de Ceuta rescató un punto en el último suspiro con un gol de Pepe Martínez de penalti.

En partido adelantado de la 33ª jornada, el Coria se ha impuesto por 4-1 a la UD Roteña en el estadio Guadalquivir. Los corianos se adelantaron en la primera parte con dos goles de Kike. Tras el descanso Curro marcó el 3-0 y en la recta final del encuentro anotaron Sergio Reyes para los visitantes y Dani Casado para el equipo de Mariano Suárez. Ambos equipos acabaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Carlos Ávila y Poley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.