Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: "Mi sueño es volver a Segunda B con el Ceuta"

chakir15

Chakir ligó su continuidad en el Ceuta a un cambio en la dirección del equipo ceutí. Fran Saván

Chakir Kaiouch (22 años), uno de los invitados del programa de RTVCE 'Club Deportivo, que presenta y dirige Javier Navas, expresó su deseo de continuar en la AD Ceuta FC una temporada más, si se produce el esperado cambio de propietario. El extremo, reconvertido a lateral derecho con la llegada de Cándido Rosado, asegura que el equipo no puede bajar los brazos, pese a que el play off está casi imposible, y sueña con regresar a la Segunda División B con el equipo de su tierra.

Chakir, titular esta temporada tanto con Juan Ramón como con Cándido Rosado, regresó al once en Arcos después de quedarse fuera de la convocatoria ante el Utrera y el San Fernando. "No viajé a Utrera porque tenía gripe y no me encontraba bien; la semana del San Fernando entrené bien, pero no entré en la convocatoria por decisión técnica. Me sorprendió quedarme fuera del equipo, pero respeto la decisión del entrenador".

Del cambio de posición con la llegada de Cándido Rosado, opina que "mi posición natural es en la mediapunta, o de extremo, pero si el entrenador me pone de lateral derecho, juego en esa posición y trato de ayudar al equipo. De lateral si subes mucho al ataque, también tienes que bajar porque toca defender y el desgaste físico es mayor".

A Chakir le cuesta reconocer que el Ceuta ya no tiene prácticamente opciones de jugar el play off. "Este equipo tenía el objetivo del ascenso a Segunda B, que es la categoría que se merece el Ceuta. No podemos rendirnos, hay que seguir trabajando para cambiar la dinámica, aunque el play off está muy lejos".

12823503_10154014416169324_3060789350930829106_o

El canterano regresó al once caballa en Arcos tras dos jornadas fuera de las convocatorias . Paco Urri

El Ceuta ha estado lastrado esta temporada por los muchos empates cosechados en el Campeonato de Liga. "Hemos empatado muchos partidos y sumando de uno en uno no estás arriba, pero hay que seguir luchando hasta el final... Hubo problemas al principio con la directiva, no tenemos 'fisio' y la gente llega muy cargada a los partidos, pero hay que ser profesional hasta el último partido".

Problemas internos

Del malestar por no cobrar lo acordado con el equipo ceutí, reconoce que "tenía problemillas porque me debían bastante dinero, pero hemos llegado a un acuerdo y espero que cumplan". En este sentido, el jugador caballa indica que "es una pena que los jugadores de fuera no cobren hasta que llegue la subvención, algunos se han venido un poco abajo y otros se marcharon. Yo tengo aquí mi casa, mi mujer, mis padres, mi situación es diferente, pero también quiero lo que es mío".

Chakir tiene claro que "yo quiero volver a Segunda B con el Ceuta, ese es mi sueño. He jugado en esa categoría con el San Roque de Lepe y el Sanluqueño, pero quiero estar en el equipo mi tierra y ayudar a recuperar el fútbol en Ceuta; la afición está dolida, ha dejado de acudir al estadio, pero yo creo que este momento delicado lo podemos superar si hay conexión entre el equipo y los aficionados".

Preguntado por el cambio en la dirección de la AD Ceuta FC, responde que "lo veo bien, aunque yo soy jugador y me dedico a jugar a fútbol para ganar partidos. ¿Qué pasaría si no entra gente nueva ? En ese caso me plantearía marcharme del Ceuta si tuviera alguna oferta interesante".

De Cándido Rosado dice que "es una buena persona, con las ideas claras. Él llegó para pelear por el play off, pero los resultados no han acompañado. Es un trabajador, que nunca baja los brazos y eso es importante para el equipo".

A Chakir le hubiera gustado jugar con la selección de Ceuta Regiones UEFA, pero al no haber estado federado la temporada pasada en la Territorial ceutí no es seleccionable. "Siempre es un orgullo jugar con la selección de tu tierra, conozco a Hicham (Abdelhuajed), y me comentó que contaba conmigo, pero no ha podido ser", asegura resignado.

El Ceuta no volverá a jugar hasta el 30 de marzo cuando se enfrente al Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. "Conozco a mucha gente en Sanlúcar, la afición me trato muy bien y me siento querido, es un campo muy complicado porque la gente aprieta mucho. Sanlúcar es un pueblo pequeño donde se vive mucho el fútbol, me gustaría que en Ceuta ocurriera lo mismo".

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El jugador dice que tenía gripe y nosotros mantenemos que había problemas con el cobro, no te has preguntado por qué no es convocado contra el San Fernando, cuando ya estaba totalmente recuperado, y siempre había sido titular con Cándido Rosado.
    Otra cosa, Chakir reconoce que el club le debía bastante dinero y hubo problemas con la directiva. Y para rematar, si no hay cambio de propietario se plantearía marcharse cuando su sueño es ascender a Segunda B con el Ceuta. Más claro querido abonado.

    • Pues yo me creo al jugador,si dice que tenia gripe es que tenia gripe,la gripe es mala y te deja secuelas fisicas,él mismo dice que se quedó fuera contra el San Fernando por decisión técnica.¿Bastante dinero cuanto es?,es jugador caballa y cobra menos que los de fuera y según Migue los de Ceuta tienen un acuerdo con el club de que no cobran hasta que llega la subvención,vamos a creér en todo a Migue no solo lo que interesa,lo de plantear marcharse no lo dice Chakir,sino la voz en off del periodista sobre unas imágenes,al menos asi está colgado en un foro,lo de los alquileres no lo pagan los jugadores foráneos,sino el club,lo de subir con el Ceuta a segunda B es logico que lo diga para dejar las puertas abiertas pero es triste resignarse con 22 años a pasar otro año en tercera,puede que lógico en tercera pagan poco y mal y en 2b lo mismo y en la liga adelante casi lo mismo.La verdad es que no sé porque vienen los foráneos,pero vienen y alguno renueva,algo bueno debe tener el club y venir porque lo del cobro está sabido,quien manda tambien está sabido.Deseo que todo cambie a mejor todo.

  2. Los problemas no se solucionan dejando al equipo tirado en el puerto a la hora de salir. Los problemas se hablan y si no interesa, ya sabe. Por que no es convocado contra el San Fernando? muy sencillo.por faltar al respeto a los 22 compañeros la semana anterior..

  3. PARA LA REDACCION, SR. NAVAS CUANDO SE DICE LA VERDAD CORRIENDO BORRAIS, NO TIENEN NARIZES DE SACAR LOS PARTIDOS. UNA LIMPIEZA DE JUGADORES, Y ALGUNOS JUGADORES NO SE MERECEN DE LLEVAR ESE ESCUDO PUNTO.

  4. jon lenon yo no se q te da a ti tu amigo el pavana pero la única realidad es q los jugadores y hablo en el noventa y cinco por cien están hasta el gorro. y si no que les pregunten si han cobrado ya? y te diran que de aquella manera. haber si se van de una puta vez que da verguenza el murube y ver el club a lo q ha llegado

    • No me da nada,los jugadores estan hasta el gorro,me lo supongo,pero firman con el Ceuta,si quieren matar el gusanillo del futbol pueden jugar en el Ramón y Cajal u otro equipo no tiene porque ser con el Ceuta si casi todos tienen sus trabajos.Hay cosas que no me puedo creér y cosas que sé como las sabemos todos,el murube vacio y la directiva que es como es.Angelin no es nuevo,es conocido,o se queda uno callao o no se cuentan pegotes.

  5. NO SE LLENA PORQUE LA GENTE DE CEUTA QUEREIS ENTRAR DE GAÑOTTE EN TODOS LOS SITIOS. QUE TENGA UN POCO DE AMOR PROPIO TIENEN QUE SALIRR TODOS A MUERTE LOS 90 MINUTOS, QUE PASA SEÑORES QUE SI YO ME LLEVO MAL CON MI JEFE EL TRABAJO NO LO HAGO? ESO NO ES ESCUSA, NO ENTRENAN, Y JUGAR SI LOS FINES DE SEMANA . VERAS COMO ESTAN TODOS DISPONIBLE PARA LA SELECCION VENGA YAAAAAA. SI ESTAN HARTOS QUE NO JUEGUEN MAS, VERAS COMO LA PRETEMPORADA EL VERANO NO APARECE NADIE EN SEPTIEMBRE SI, FISICCOS DESPUES LO PAGARAN.

  6. exacto si me llevo mal en el curro no trabajo ni cumplo señores esto es tercera mucha gente daria la vida por defender ese escudo yo mismo, y hasta llegue a jugar con el hospitalet en segunda b,señores estamos hablando de tercera todo el mundo tiene su trabajo esto es una aficion si se cobra mejor pero nadie vive solo del sueldo pocquisimo que se gana en tercera, esto es un mas a mas se juega porque te gusta, yo en mis tiempos y lo juro de verdad hibera dado la vida por jugar en el ceuta y gratis ,pero mi vida y mi trabajo estaba en barcelona,menos tonterias, menos llorar, y a dejarse los huevos coño,los que subieron a segunda a en 1980 se dejaban los cojones y durante muchos años la gente nos temian, iba a hacer yo una lmpieza que no veas ahi, solo hablar y criticar .de pena. que quereis el murube lleno? como estais jugando....no lo mereceis ahora no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.