Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Rayo Ceuta vence al Camoens y se proclama campeón de la Liga femenina

IMG_5430

Las jugadoras y técnicos del Rayo Ceuta celebran el título conseguido en la competición de fútbol sala/ FFC

El CD Rayo Ceuta se ha proclamado este sábado campeón de la Liga Femenina de fútbol sala tras derrotar por 2-1 al IES Luis de Camoens en partido correspondiente a la 14ª y última jornada de esta competición. Ambos equipos llegaban a la cita separados por un solo punto en la clasificación y con opciones de cantar el alirón. Al cuadro naranja, líder con 30 puntos, le valía el empate para conseguir el campeonato, mientras que el conjunto rayista estaba obligado a conseguir la victoria.

El choque, informa el departamento de prensa de la FFC, ha sido muy igualado, con ocasiones para las dos escuadras. Yasmina adelantó al Camoens en el minuto 5 al aprovechar un rechace, pero el Rayo empató antes del descanso al conectar Desi Garrucho un potente disparo. En la reanudación, Julia, a pase de Oni, estableció el 2-1 en el 36 tras culminar un contragolpe.

De aquí al final del encuentro, el conjunto naranja buscó las tablas, que le servían para conseguir el título, pero las de Raúl Guerrero y Claudio Alarcón defendieron la renta para llevarse el partido y el primer puesto en la competición femenina de fútbol sala.

El encuentro se ha disputado en el ‘Díaz-Flor’, registrándose una gran afluencia de público en las gradas, y con arbitraje de Kamal Mohamed Daoudi y David Carmona Galán.

La Liga de fútbol 7 dará comienzo el próximo fin de semana con la participación de 6 equipos: Luis de Camoens, Rayo Ceuta, Polillas Atlético, Ceuta United, Camoens Ceuta y San Daniel, que se enfrentarán todos contra todos a doble vuelta. El que consiga el título tendrá derecho a participar la temporada 16-17 en el grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol, categoría en la que militó la UD Carmelitas durante cuatro campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.