Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta cosecha en Arcos otro empate

13032016-DSC_1682

Garrido, el mejor del Ceuta, despeja el balón de puños

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a cero contra el Arcos, el mismo resultado que se produjo en la primera vuelta, en partido de la 33ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el 'Antonio Barbadillo'. Los ceutíes suman cinco jornadas sin ganar, con cuatro igualadas y una derrota, pero hace ya mucho tiempo que dejaron escapar el tren de play off de ascenso.

Cándido Rosado dispuso el mismo once que había empatado en la jornada anterior contra el San Fernando con la novedad de Chakir, que se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias. La titularidad del extremo ceutí llevó al banquillo a Migue, que saldría en la segunda parte por Chakir pero se lesionó y no pudo acabar el partido entrando en su lugar Pereña.

13032016-DSC_1647

Ernesto pugna por el balón ante Antonio y Nano Cavilla

El partido careció de brillo porque los dos equipos estaban más preocupados de no encajar que de buscar la portería contraria, pese a que el Arcos tiene los deberes hechos y el Ceuta poco que perder una vez que se esfumaron las posibilidades reales de jugar el play off de ascenso hace ya algunas jornadas.

En el minuto dos Jesús disparó fuera tras recibir un gran pase de Caballero. Garrido vio la cartulina amarilla en el 7 al salir del área tras blocar el balón. La falta lateral no trajo consecuencias para la portería caballa. En el 10 Michelle despejó en la línea de gol un disparo de Chakir que se colaba en una de las pocas aproximaciones peligrosas del Ceuta.

13032016-DSC_1558

Copi entró poco en juego y suma cuatro jornadas sin marcar

A los 20 de nuevo Caballero metió un balón en el área ceutí al que no llegaron ni Canty ni Jesús. Garrido, el mejor jugador de los visitantes, salvó a su equipo en el 37 tras rechazar un disparo de Adri con marchamo de gol. El ataque arcense le complicaba la vida a la defensa blanca (en esta ocasión con la indumentaria negra), algo lenta y estática para abortar las acometidas del equipo de Pepe Bermúdez, que en el Antonio Barbadillo se ha mostrado esta temporada muy sólido con triunfos muy meritorios ante el Córdoba B, Alcalá y San Fernando y una sola derrota frente al Sanluqueño.

13032016-DSC_1718

Yunes, que entró en la segunda parte por Corella, trata de parar al centrocampista Antonio

Menos intensidad

En la segunda parte el partido tuvo menos intensidad, pero hubo algunas ocasiones de gol. Garrido volvió a aparecer en el 64 para neutralizar un remate acrobático de Jesús a centro cómo no de Caballero. El encuentro entró en una fase aburrida, en la que parecía que ambos equipos se conformaban, y sólo despertaron en el tramo final.  Jesús Villatoro dispuso de una ocasión en el 82, Caballero dos minutos más tarde la tuvo en una salida en falso de Garrido hasta el borde del área, pero a su remate la faltó fuerza para acabar dentro de la portería.

13032016-DSC_1568

Hasta siete jugadores del Ceuta en el área chica defendiendo una jugada de peligro del Arcos

El Ceuta no jugó un buen partido, pero Pereña llevó la zozobra a la grada con un remate de chilena que se marchó alto. En el 90 Michelle remató de cabeza un saque de banda de Nano Cavilla perdiéndose el cuero cerca del palo izquierdo de la meta de Garrido.

Ficha técnica

Arcos CF: Pablo Gómez; Nano Cavilla, Adri, Michelle, Rosales, Antonio, Jesús, Juanca (Urri 70'), Canty (Javi Forján 70'), Caballero y Jacobo (Javi 79').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Chakir (Migue 59') (Pereña 83'), Borja Gil, Copi, Villatoro y Corella (Yunes 74').

Árbitro: El sevillano Ramón Manchón Muñoz, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Alejandro Martos Zejalbo. Amonestó al local Antonio y al entrenador Pepe Bermúdez y a los visitantes Garrido, Jaime, Corrales y Yunes.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el 'Antonio Barbadillo' en Arcos de la Frontera ante unos 300 espectadores.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojala que los nuevos dirigentes que llevaran la A.D.CEUTA hagan las cosas bien echas y un proyecto minimo tres años para que sea fructífero,siempre controlado desde la arcas de la ciudad autónoma ,con gente profesional del mundo del fútbol seguro que iran bien ,suerte al nuevo equipo.

    • dejar de rajar tanto, una buena afición anima a su equipo en los buenos y en los malos momentos, los q juegan son los primeros interesados en ganar, y si tienes algo en contra de algún jugador diselo a la cara ya sea del PSOE del PP o de lo q a cada uno le salga del alma....

  2. Parece ser que se iba a por el triunfo,Chakir titular y Mgue sustituyendo y después sustituido,parece ser que se cavó la fosa por darle mal al pico,estamos en tercera y nadie es fundamentalEl único que podia largar era Michel en el Real Madrid,no tenia sustituto.Un deseo,que Prieto marque un par de golitos ésta tarde frente al Elche ilicitano,que se estrene yá.

  3. Yonlenon fijate si eres retrasado que eres del ceuta y no tienes ni idea de que migue lleva toda la semana tocado y por eso se queda en el banquillo y luego es sustituido por que se resiente de la lesión. Rajador y retrasado porque no tienes ni idea, gente como tú son los que nunca debe tener una afición.

    • ¿Porqué retrasado y rajador?,he comentado al hilo de unas noticias,que se le fué el pico y mal lo sabemos todos,el 90% de los comentarios era que se fuera o al banquillo para siempre.¿Tu con quien vas?Migue bueno,palco malo?.Se fueron los que se fueron y no dijimos ni pio,hablaron de la directiva entre comillas,éste baranda se pasó un pelin.No hay que insultar paisano,respeto.¿Sabes porqué rajo? porque estoy en mi derecho como aficionado,tan aficionado que me he recorrido españa con el Ceuta,ya en tercera me fuí hasta laredo.Respeto,nada de insultar,rajador y retrasado es muy feo.

        • Todas las verdades,pero es un obrero del futbol,el único perjudicado puede ser él,con un contrato firmado para la próxima temporada se puede decir,repito,el único perjudicado es el,todos sabemos todo y como ha estado funcionando ésto,pero no nos gusta que rajen generalizando todo.El otro dia leí a Rai,estuvo aqui con el ceuti atlético,dice cosas bonitas del club y la ciudad y éso me gusta.Tampoco me gustó lo que dijo Juan ramón,todo cojonudo y cuando olia algo ya dijo que la temporada en Ceuta se hace muy larga,seamos serios,del amor al odio hay un paso.,soy caballa y forofo,cualquier critica,aunque lleve razón,de alguien de fuera me molesta.

  4. Yo pregunto....para esto necesario traer a un entrenador de la peninsula??? Nunca va a existir la posibilidad que algun entrenador de aqui pueda demostrar que es tan valido (y mucho mas barato) que muchos de fuera???. Ya vale de menospreciar el trabajo de los entrenadores de Ceuta....Hay muy buenos pero hay que apoyarlos y ahora es un momento estupendo

  5. Más de lo mismo. Mucho querer y no poder porque son muy malos. Llevan retratados muchos partidos.
    Para volver a Segunda B y luego intentar dar el salto a Segunda hay que fichar a jugadores contrastados y con calidad de fuera, para pasearnos como hicimos en 1998 con los Gorri, Parrado, Pablo, Embela, Fajardo,etc.
    La mayoría de la plantilla actual ha demostrado que no está preparada para un proyecto de ascenso. Solo valen 4-5 futbolistas actuales, y todos ellos para el banquillo. Y el entrenador más de lo mismo.
    Si la nueva directiva no pone mucho dinero para esto y no se da cuenta y sigue con la mayoría de futbolistas caballas, el fútbol de Ceuta está más que acabado.

  6. si el mejor del partido es garrido con 35 años y a punto de retirarse, vaya equipo de flojos que tenemos. vaya desastre de club, de DIRECTIVA, de entrenador y de futbolistas. Ay futbolistas que no merecen ponerse esta camiseta. vaya imagen que estamos dando.

  7. ¿Y porqué seguimos atizando? según ceuta actualidad,cd y el faro el Ceuta está vendido a un macro proyecto o sin macro,ahora no se puede hacer nada,estamos en tierra de nadie y los jugadores recogeran lo que han sembrado para la próxima,la directiva será otra y los jugadores otros.Ya tenemos pasado presente y futuro,asi que a verlas pasar hasta que acabe la temporada.

  8. un equipo como el ceuta no puede estar tanto tiempo sin ganar, señores para el año que viene hace falta una limpieza que no veas, y traer jugadores que merzcan la pena esta claro que con los actuales nunca subiremos ojala la nueva directiva se de cuenta de las cosas y problemas que hay ..que larga se esta haeciendo este año.. aun recuerdo año 1980 cuando subimos a segunda a y ya los primeros partido ganamos a equipos de primera oviedo y malaga..lindos sueños....

  9. Los jugadores de ceuta tienen el nivel de un tercera y flojito si queremos un equipo para ascender y volvamos a ser el coco que eramos hay que conformar un equipo con gente de calidad y de afuera como antaño estos chavales ponen ganas pero no dan para mas aunque nos duela y queremos un equipo 100 por 100 caballa no dan la talla si no hacemos eso estaremos en tercera de por vida

  10. ya esta bien de cachondeo y el proximo tambien empate pues el lucena se dejar empatar...ja,ja,ja...señores,una vez MAS este comentario no ha sido publicado...poque dice ha sido PUBLICADO...no es cierto,Y siempre dicen klo mismo...vaya cachondeo ...

    • Anibal, desde que se escribe un comentario y se le da a "publicar comentario", pasa un tiempo prudencial, no obstante si de mí dependiera y leyendo las tonterías que escribes, NO LAS PUBLICARÍA.

  11. Nadie esta conforme , aquí no vale nadie ni directiva ni entrenadores ni jugadores... pues rascarse el bolsillo y así traéis a los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.