Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “El play-off está complicado pero no vamos a tirar la toalla ni mucho menos”

24villatoro1

Villatoro persigue el balón durante el partido entre la AD Ceuta FC y el Coria

Jesús Villatoro fue uno de los protagonistas del partido entre la selecciones de Ceuta y Andalucía que significó la clasificación de los caballas para la fase final de la Copa Regiones UEFA. Esta competición queda aparcada hasta finales de marzo. Villatoro, autor de uno de los goles del triunfo de Ceuta, se centra ahora, al igual que sus compañeros en la Liga con la AD Ceuta FC. Los jugadores de Ceuta, casi en su totalidad los del conjunto de Tercera, piensan ahora en otra remontada que se antoja bastante más difícil, la que les permita reengancharse al play off de ascenso.

“El play-off está complicado pero no vamos a tirar la toalla ni mucho menos. Para nosotros todos los partidos son finales, cada punto es un mundo y tenemos la esperanza de que sí nos vamos a meter, porque tenemos equipo. Contra los equipos de arriba lo hemos hecho bastante bien, solo nos ha faltado un poco de acierto de cara a gol”, comenta Villatoro.

Ese acierto parece habérselo aportado al equipo su último fichaje, el algecireño Copi, que ha marcado tres goles en los dos partidos que ha disputado con los blancos. “Está, como se suele decir, con la flecha para arriba, que todas las que tiene las enchufa. A ver si nos da ese plus que nos hacía falta, que lleguemos y materialicemos las ocasiones para volver a estar en play off”.

Villatoro cree que el Ceuta no ha conseguido acercarse ya más a los puestos de privilegio porque los rivales están fallando poco. “Los otros no terminan de pinchar. A ver si esta jornada es buena para nosotros y podemos recortar, aunque lo primero es que nosotros seamos capaces de sacar los tres puntos”, en referencia al partido de este domingo ante el Castilleja CF.

El delantero caballa también opina que el equipo está asimilando cada vez mejor lo que quiere inculcarle el nuevo entrenador, Cándido Rosado. “Nos estamos adaptando un poco a él y a sus ideas. Cada entrenador tiene sus ideas y poco a poco nos estamos acercando. Tiene una filosofía del juego bastante atractiva para el jugador que le gusta tener la posesión del balón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.