Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “No supimos manejar los tiempos y los equipos grandes se deciden ahí”

ceuta28

Los jugadores del Ceuta se abrazan tras el golazo de Jorge Corella desde medio campo // Foto: Juan Carlos Jiménez

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, terminó contrariado por el empate de su equipo en Utrera (1-1) en los últimos instantes y ante un rival que se había quedado en inferioridad en el minuto 50. “No supimos manejar los tiempos y los equipos grandes se deciden ahí, en esos detalles”, comentó sobre el desenlace del encuentro con el tanto de los sevillanos en el minuto 92.

“Hicimos un partido muy serio, sabíamos que era un campo complicado, los números dicen que el Utrera es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, muy goleador pero también encajador, y sabíamos que tendríamos que estar muy sobrios atrás, muy competitivos en el centro del campo y muy acertados de cara al gol. Hicimos un partido muy sobrio, teníamos claro lo que queríamos, tuvimos muchos acercamientos que no supimos materializar, finalmente vino ese golazo de Corella desde el medio del campo y a partir de ahí, con el marcador a favor y casi tocando la campana, no supimos leer una jugada en banda y nos llegó el uno a uno”, explicó el entrenador onubense del Ceuta.

Rosado insistió en que su equipo no supo amarrar el marcador favorable. “Teníamos claro que hay que jugar otro tipo de partido con un marcador a favor, hay que templar los nervios, estar concentrados, no tener pérdidas e intentar jugar esos minutos a favor, y no supimos. Un lunar nos costó el gol, un error, un gol, y te vas cabizbajo y el vestuario se ha quedado mal”.

El técnico de los ceutíes cree que fueron acreedores del triunfo. “Hablar de justicia en el fútbol… Puedo hablar de merecimiento y mi equipo, siendo honestos, creo que tuvo más llegadas, más oportunidades, y creo que el botín es insuficiente por cómo transcurrió el partido”.

Sobre el Utrera dijo que es “un buen equipo, recién ascendido, con gente muy buena de medio campo hacia adelante, quizás le falte un poco de consistencia defensiva, pero no va a tener problemas para mantener la categoría”.

El entrenador del CD Utrera, Miguel Ángel Montoya, vio un partido “demasiado alocado por deméritos nuestros. No seguimos el guión que queríamos establecer y dentro de esa locura, hay que sacar por lo menos algo positivo, que es que el equipo demostró muchas agallas, mucho corazón y fue capaz de empatar con nueve jugadores”.

Sobre la expulsión de Edu en el 50’, Montoya señaló que “no es que sea justa o injusta, sino que luego el árbitro no siguió con el mismo renglón y hubo entradas parecidas y hasta más agresivas de ellos y no ha sacado tarjeta”.

“Hasta ese momento, estábamos controlando el partido y el Ceuta, salvo algún balón largo que peinaban sus jugadores, no creó nada. Con la expulsión de Edu se trastocó todo. A pesar de eso, aguantamos con mucha entereza, te meten ese señor gol y se estaba juntando todo para perder, pero el equipo dio el paso hacia adelante y tuvo energía para defender y hacer contragolpes, y como resultado, el magnífico gol”, añadió el técnico del Utrera.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estos personajes son los que rigen los destinos del club. Con hechos como estos que se vienen sucediendo es normal que los jugadores no rindan a su mejor nivel. No estan a gusto y por lo tanto estos son los resultados. Hace unos dias el presidente deja caer que este equipo hay que equipararlo al Murallas. Ayer Candido Rosado, que no se a quien coño ha entrenado en su carrera, "dicen que los equipos grandes se deciden ahí" y vuelve a arremeter de esta forma contra esta plantilla. A ver si algun dia dicen algo bueno de la plantilla y empiezan a AUTOCRITICARSE todos los errores que cometen y seguiran cometiendo porque vaya PAR DE DOS............................................................

  2. SUS GRANDIOSOS NUMEROS
    8 PARTIDOS DISPUTADOS (24 PUNTOS EN JUEGO)
    2 VICTORIAS - 4 EMPATES - 2 DERROTAS= 10 PUNTOS CONSEGUIDOS DE 24
    Cuando echaron a Juan Ramon el Ceuta estaba a 8 puntos de la promoción de ascenso
    Ahora estamos SOLO A 14 PUNTOS
    y el que lo trajo calladitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Sr. Rosado una pregunta por si Vd. lee esto, A que a venido al Ceuta ?, habrá venido a reirse de sus aficionados porque para hacer lo que hace mejor se hubiera quedado en Huelva seguro que todos hubiesemos ganado mas Vd. y los sufridores de los pocos aficionados que subimos al Murube, que pena de equipo y sin ánimo de ofender a nadie, si este equipo lo hubiese tenido este año el Sr. Asián tro gallo hubiese cantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.