Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Estoy satisfecho con mis jugadores, ha sido una lástima la jugada final”

10candido1

Cándido Rosado, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, no terminó contento con el empate a uno cosechado en Tomares ante el Castilleja CF, aunque sí con el trabajo de su equipo. “Estoy satisfecho con mis jugadores, ha sido una lástima la jugada final”, ha dicho en referencia al gol del empate de los sevillanos en el minuto 88 de partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival fuerte en su terreno de juego. Tiene gente de calidad, rápida, arriba. Veníamos a hacer un partido serio, concentrados, pero el devenir ha estado condicionado por el aire”, ha manifestado Rosado.

En técnico onubense vio a sus hombres en la primera parte “serios, sobrios, fuertes detrás, competitivos en mediocampo y arriba, tratando de crear peligro por todos los medios. En la segunda, más de los mismo. El equipo, aun teniendo el viento en contra, ha estado muy serio, con punch, trabajando, pero ha llegado el gol de estrategia, igual que el nuestro. Hay que seguir trabajando. No estoy contento con el resultado, aunque si con la actitud, el esfuerzo y la implicación de los jugadores”.

granja14

José Antonio Granja, entrenador del Castilleja CF

José Antonio Granja, entrenador del Castilleja CF, ha declarado que el partido fue “complicado por el aire y el equipo que teníamos enfrente, muy profesional. Hemos conseguido un punto a última hora y creo que ha sido lo más justo por lo que se ha visto en el terreno de juego”.

El técnico local dijo que los suyos estuvieron “muy mermados por la lesión de Carlos Alberto, que es un jugador muy importante para nosotros y nos ha hecho cambiar los planes. Además se ha lesionado en un falta clara de tarjeta en la que el árbitro no ha pitado ni falta”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No todos,yo no estoy contento,no es la primera vez que nos meten goles al final,con Rosado ahora en Castilleja,con Juan Ramón en San Roque perdimos al final y ellos con un jugador menos,algo de culpa tendrán,en todos los sitios se pita a la directiva,técnico y jugadores,aqui somos especiales por lo visto,los jugadores ni tocarlos,excepto Borja gil por éso de ser hijo del presi.Tienen que tener la reprimenda como todo quisqui,no vale éso de demasiado para lo que cobran o demasiado para cuando cobran,el sanluqueño lleva ni se sabe sin cobrar y siempre juega el play de ascenso,el Prieto decia que lo externo le impedia rendir,lleva cero goles,fué sustituido,hace 2 domingos un disparo a gol,éste domingo,un disparo y un fallo a puerta vacia porque no llegó,ojalá marque pronto,pero de momento no rasca gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.