Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “El fútbol no ha hecho justicia por los méritos de uno y otro”

21rosado1

Rosado cree que su equipo mereció más

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, cree que su equipo no ha merecido perder ante el Sevilla ‘C’ (0-1). “Hemos tenido tres o cuatro en la última zona, el Sevilla ha ido a lo suyo, se ha puesto por delante y ha puesto una defensa de cinco que era difícil penetrar, pero con las llegadas que hemos tenido, al menos un gol podía haber entrado. Creo que el fútbol no ha hecho justicia por los méritos de uno y otro, merecimos al menos el empate”, ha dicho el técnico onubense.

“Sabíamos que iba a ser partido complicado ante un buen rival, con el gen competitivo que tienen todos los equipos el Sevilla, con calidad, bien trabajado y que venían de lograr una victoria contundente ante el Córdoba B, líder indiscutible, después de trece jornadas seguidas ganando. Sabíamos que no era tarea fácil, pero hemos trabajado toda la semana sabiendo que el partido estaba por las bandas, donde podíamos hacerles daño, y creo que se van con un botín bastante elevado para los méritos de unos y otros, como mínimo, el empate, ellos tuvieron dos tiros a puerta y nosotros, ocho o nueve llegadas claras, y se te queda cara de tonto”, ha añadido.

Tras el revés ante el filial sevillista, el Ceuta queda a 12 puntos del cuarto puesto. El tren del ‘play-off’ se aleja un poco más. “Somos conscientes de la dificultad después de la victoria también del Alcalá. No me gusta hablar de futuro, pero cada vez quedan menos jornadas y los puntos son los que quedan, pero tenemos que seguir trabajando a tope como profesionales, no nos podemos rasgar las vestiduras”.

“El tiempo es el que es. A nadie le gusta llegar en una situación como la que llegué, pero es lo que es. Lo ideal es preparar un equipo en pretemporada, pero estamos trabajando bien, asimilando conceptos poco a poco, la paciencia en el fútbol no existe pero es lo que nos ha tocado, pero estoy encantado de estar en un club como el Ceuta, con mis compañeros, con la afición y con esta magnífica plantilla, independientemente del resultado, aunque es lo que nada en el mundo del fútbol”, ha concluido.

21chesco

'Chesco' Garramiola, en la sala de prensa del Alfonso Murube

Francisco Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’, entrenador del Sevilla ‘C’, se ha mostrado muy feliz por el triunfo cosechado por su equipo. “Veníamos a Ceuta con muchas ganas, el Sevilla ‘C’ conmigo aquí nunca había metido un gol, lo hemos conseguido y hemos dejado la portería a cero ante un equipo como el Ceuta, que tiene buenísimos jugadores”.

“La primera parte la hemos dominado claramente, ellos han tenido dos contras, hemos hecho un juego asociativo, que veníamos trabajando porque elles tienen cuatro o cinco jugadores que determinan un partido. En la segunda mitad, hemos metido el gol a la contra, el Ceuta ya empujaba un poquito y nos encerraba, hemos defendido muy bien, tenemos un equipo joven, que ataca muy bien, y como han dicho en la grada, yo nada más que he entrenado a juveniles, pero los conozco a la perfección. Ganar en Ceuta es un alegrón tremendo después de haberle ganado al primero”, ha agregado.

Sobre el Ceuta ha comentado que “cuando hay un equipo que corre tanto, al otro equipo se le tienen que ver las carencias. Tiene un entrenador que lleva poco tiempo y no va a tener un modelo de juego hasta que pasen unas jornadas, tienen que ir poco a poco”.

El objetivo del conjunto sevillista es “meter dos o tres futbolista en el B antes que termine la temporada y disfrutar del fútbol, estamos en formación”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jajajaja vete ya? este también? y cuantos mas? el que se tiene que ir es el pavaana y compañia. pero ni con agua caliente se van! pero veras el año que viene quuen va al futbol. porque ya le quedan muy muy poquitos.

  2. Sr. Rosado hoy he presenciado como no le gustan a Vd. las críticas hacia su persona, le ha faltado el respeto a " su afición " hoy un aficionado se ha referido a Vd. comentandole que todo el peligro venia por la banda derecha donde no hay lateral y Vd. lo ha mirado como perdonandole la vida, y ese aficionado solamente le ha dicho que no habia lateral derecho, haga Vd. mas autocritica y no vaya por ahí perdonandole la vida a nadie es de mala educación, espero que al menos lea Vd. esto y no sea tan prepotente con los que en definitiva son sus aficionados.

    Pdt: Sres. Navas cuando tengan la oportunidad preguntenle al Sr. Rosado que le ha pasado con un aficionado en el lado de tribuna por el caso del lateral derecho a ver que les contesta.

  3. Sr. Navas pregúntenle a la federación de futbol que paso con el marcado y los campos de futbol , benoliel, pirri , que se caen a pedazo y un dia de esto van a matar a cualquier persona.

  4. No hace falta que pregunte a la federación,Gaona con su macroproyecto para cuando se vaya digan "Eso lo hice yo",todavia no sé que proyecto es pero mientras se caen los campos de futbol.Es una verguenza que siga Villar y todos los que ha puesto,la federación de futbol española hace 10 años que no funciona ¿Como una persona puede estar 27 años en el cargo? y los últimos 10 haciendo nada por el futbol español.Esto si que es un compadreo.

  5. Este Sr. es incapaz de hacer autocritica. Ahora se queja de la situación en la que llegó jejeje. ¿Entonces que para que le trajeron?. ¿Para y porque vino?. Dejese de tanta palabreria y respete a los aficionados que estamos hartos de tantos perdonavidas. Un equipo que no llega a la porteria contraria ni de coña. Cualquier rival nos chulea, los de abajo y los de arriba. VAYASE DE LA MANITA DE QUIEN LE TRAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.