Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ramos: "Mi reto es la pista de atletismo"

ramos03

Ramos, junto a la gerente del ICD, Carolina Hurtado, y el gestor deportivo de la Ciudad, Nayim

Fernando Ramos está dispuesto a que el deporte ceutí supere una de sus históricas asignaturas pendientes: disponer por fin de una pista de atletismo. En su comparecencia de este miércoles ante los medios, el consejero de Deporte ha dicho que su reto es la construcción de la mencionada pista, que en principio iría ubicada en la pista de Recarga de la Legión.

"El problema de la pista de atletismo, aparte de lo económico, es el espacio. Se está hablando para, en colaboración con el Ejército, buscar un uso común o buscar otra zona para hacer una pista nueva. Es mi objetivo porque la pista de atletismo es el caballo de batalla no de mi legislatura, sino de legislaturas anteriores, y yo me lo marco como mi reto y pienso que va a ser una realidad”, ha dicho Ramos.

Ramos también se ha referido a otras cuestiones de actualidad, como las quejas de los usuarios por las deficiencias  en el Complejo Deportivo Díaz-Flor, que ha dicho que ya están en vías de solución. "Las quejas son críticas constructivas y si hay quejas es porque algo no se está haciendo bien. Las quejas no sirven para buscar una confrontación, sino para utilizarlas como mecanismo para mejorar y que los usuarios puedan beneficiarse de todos esos defectos que podamos tener. Se está haciendo un estudio y puedo decir que ya existe una partida presupuestaria de 535.000 euros para acometer todas las reformas en el Díaz-Flor".

El consejero de Deporte también ha mostrado su satisfacción por la organización en Ceuta de la prueba de atletismo y ciclismo I carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión' el próximo mes de marzo, en la que se espera una masiva participación. "Va a conformar el trío de pruebas que hace la Legión, con los 101 Kilómetros de Ronda, que ya lleva veinte años, y la de Melilla, que este ya será su cuarto año. Estamos eternamente agradecidos a la Legión por ponerla en marcha, en colaboración con Servicios Turísticos y el ICD. Ya vamos por casi 800 participantes a pesar de haber tenido poco tiempo para prepararla y que el calendario de muchos atletas ya estaba en otras pruebas. Es importante que se pueda llegar a los mil participantes", ha destacado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay mas posibilidad que a mi me fiche un equipo de la NBA que mis ojos vean la ansiada pista de atletismo ya construida y si se va a utilizar la de recarga compartiendolo con el ejercito espero que no realizen una chapuza lo ideal bajo mi opinion seria hacer una pista nueva de 8 calles es la unica manera de crear cantera que es excelente sin pista.
    UN ATLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.