Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal e Hilal Deportivo lideran la Regional Preferente tras reanudarse la Liga

regional03

El filial del Ceuta ha perdido su primer partido

El Hilal Deportivo, que derrotó a la AD Ceuta FC 'B' por 1-0 en el partido más atractivo, y el BM Ramón y Cajal, que goleó al Colegio Rey Juan Carlos por 4-0 en un partido que fue suspendido en el minuto 30 de la primera parte al quedarse este equipo con menos de siete jugadores, son los líderes de la Regional Preferente ceutí tras la disputa el pasado fin de semana de la segunda jornada de Liga.

El Sindi Bar derrotó al Puerto Atlético por 3-1 y el Rayo de Ceuta venció al Carmelitas por 2-0 en esa segunda jornada, en la que le correspondió descansar al Murallas de Ceuta.

La competición se reanudaba después de una semana de interrupción por ciertos incidentes entre público y jugadores en la jornada inaugural, por lo que la Federación de Fútbol de Ceuta reunió a los representantes de los distintos clubes participantes para llamarles al orden. De hecho, en esta segunda jornada hubo revisión de licencias con DNI, se designaron delegados federativos para los partidos, informadores y cuarto árbitro.

Del mismo modo, los equipos saltaron al campo conjuntamente y se saludaron antes de comenzar, todo para intentar que el juego limpio impere en la competición.

Tras la segunda jornada, el Ramón y Cajal y el Hilal Deportivo lideran la tabla con 6 puntos cada uno. Les sigue el Sindi Bar, con 4; el Ceuta 'B' y el Rayo, con 3; el Colegio Rey Juan Carlos I, con 1; y Carmelitas, Puerto Atlético y Murallas, aún sin puntuar.

La tercera jornada, con todos los partidos programados en el José Benoliel, comenzará el sábado a las 16:00 horas con el Ramón y Cajal – Puerto Atlético. A las 18:00, se medirán el Murallas y el Colegio Rey Juan Carlos I.

Ya el domingo, a las 9:30 horas se enfrentarán el Ceuta 'B' y el Carmelitas, y a las 11:30, Sindi Bar e Hilal Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.