Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal e Hilal empatan en su duelo y mantienen el pulso en cabeza en la Regional

regional17

La quinta jornada se juega íntegra el sábado

El duelo por el liderato en la cuarta jornada de la Regional Preferente entre el BM Ramón y Cajal y el Hilal Deportivo se saldó con empate a uno y ambos conjuntos siguen comandando la clasificación, aunque se les ha acercado el filial de la AD Ceuta FC, que goleó al Rayo de Ceuta por un rotundo 0-8.

La otra gran goleada de la jornada la protagonizó el Murallas de Ceuta, que le endosó un 2-9 al CD Puerto Atlético.

El Sindi Bar, por su parte, no falló ante el UD Carmelitas, al que venció por 2-4.

Ramón y Cajal e Hilal continúan al frente de la clasificación con 10 puntos, uno más que la AD Ceuta FC ‘B’, cerrando el Sindi Bar con 7 el cuarteto de equipos que disputaría el ‘play-off’ por el título.

El quinto, aunque con un partido menos, es el Murallas de Ceuta, con 6 puntos; seguido por el Rayo de Ceuta, con 3; el APA Colegio Rey Juan Carlos I, con 1; y Carmelitas y Puerto Atlético, que aún no han puntuado.

Quinta jornada

La quinta jornada se disputa íntegramente el sábado. En el José Benoliel se medirán, a las 16:00 horas, Colegio Rey Juan Carlos y Puerto Atlético, y a las 18:00, Murallas e Hilal en el duelo, a priori, más interesante.

Y en el José Martínez ‘Pirri’ se enfrentarán a las 16:00, Ramón y Cajal y Carmelitas, y a las 18:00 horas, Sindi Bar y Rayo de Ceuta.

En esta quinta jornada le corresponde descansar al Ceuta ‘B’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.