Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal e Hilal Deportivo siguen al frente de la Regional antes de enfrentarse

regional09

La Regional alcanza su cuarta jornada con el liderato en juego entre Ramón y Cajal e Hilal

El BM Ramón y Cajal y el Hilal Deportivo siguen liderando la clasificación de la Regional Preferente de Ceuta tras la disputa de la tercera jornada de Liga, en la que se impusieron al Puerto y al Sindi Bar, respectivamente. Ambos se enfrentan en el partido más atractivo de la cuarta jornada. El Ceuta ‘B’, que goleó al Carmelitas, se mantiene en la tercera posición.

El Ramón y Cajal fue muy superior al Puerto Atlético, como lo demuestra el marcador de 7-3 a su favor. Más complicado lo tuvo el Hilal para doblegar al Sindi Bar, al que se impuso por 1-0.

El filial de la AD Ceuta FC también sacó adelante su compromiso con un claro 6-1 ante la UD Carmelitas, completándose la tercera jornada con el triunfo del Murallas de Ceuta ante el APA Colegio Rey Juan Carlos I por 3-1.

Ramón y Cajal e Hilal lideran la tabla con 9 puntos cada uno, seguidos por el Ceuta ‘B’, con 6 puntos. Cuarto es el Sindi Bar con 4 puntos; con 3 están Murallas y Rayo de Ceuta; con 1 el Rey Juan Carlos; y aún no han puntuado Carmelitas y Puerto Atlético.

La cuarta jornada, con todos los partidos programados en el ‘José Benoliel’, la abrirán el sábado (17:00 horas) el Carmelitas y el Sindi Bar.

Ya el domingo, los enfrentamientos serán: Puerto-Murallas (9:30), Rayo de Ceuta-AD Ceuta FC ‘B’ (11:30) y el partido de la jornada, con el liderato en juego, Hilal Deportivo – Ramón y Cajal (13:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.