viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto debuta como titular en el Torrevieja con un empate en Alzira

12654677_1016479748411145_9166724509187990929_n

Prieto, con la camiseta del Torrevieja el día de su presentación. Foto: CD Torrevieja

Antonio Prieto jugó el pasado domingo su primer partido con la camiseta del CD Torrevieja, equipo al que se marchó antes del cierre del mercado de invierno tras rescindir el contrato con la AD Ceuta FC. El delantero fue titular en el Luis Suñer Picó donde jugó el encuentro completo y su equipo consiguió un empate a un gol. Los salineros son novenos con 33 puntos a seis del play off de ascenso.

Antonio Prieto se incorporó el miércoles a la disciplina del Torrevieja, realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Antonio Pedreño y a continuación fue presentado a los medios. El delantero, máximo goleador del Ceuta con 12 goles en 24 partidos, decidió marcharse del equipo ceutí al recibir una oferta muy atractiva del cuadro alicantino y no haber cobrado cinco meses en el 'club' que preside José Gil y cuyo propietario es José Antonio Muñoz 'Angelín', al que Gil llamó en la rueda de prensa de Copi uno de los principales patrocinadores del Ceuta.

Prieto fue titular ante la UD Alzira en el Luis Suñer Picó en un partido donde los 'azulgrana' fueron mejores en la primera parte y se adelantaron en el marcador. Tras el descanso Higón consiguió el definitivo empate a uno. El futbolista caballa jugó los 90 minutos pegado a la banda izquierda con el joven delantero Lewis en la punta de ataque. Prieto comparte vestuario con un ilustre del fútbol español como Rubén Suárez. El interior zurdo de 36 años militó en Primera y Segunda División en el Sporting, Elche, Levante y Almería.

El próximo partido del Torrevieja es muy importante porque recibirá en el 'Vicente García' al Villarreal C, cuarto clasificado con 39 puntos, seis más que el equipo de Pedreño que está obligado a ganar para no alejarse más de la zona de play off.  Prieto, que el lunes regresó a Ceuta aprovechando los dos días de descanso concedidos a la plantilla, quedó satisfecho con su debut y espera convertirse en un jugador importante en lo que queda de temporada.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos hemos quitado un flojo de ciudado....
    efectividad muy baja..
    y correr bastante poco en el campo....

    lastima que copi sea mayor....porque en cualquier sitio de andalucia este cambio lo harian con los ojos cerrao

    mejor con copi que corre lucha pelea y marca ...que este que es un flojo que falla 4 paa marcar 1 o ninguna

  2. 55 goles en 105 partidos,esa es la efectividad que dices amigo?
    Que se mueran de envídia...ese cambio de cromos lo haría cualquier equipo del grupo así que pregunta en San Fernando,Gerena,Alcalá y Sanluqueño que quería también a Prieto jaja,el mejor 9 que hemos tenido en Ceuta con mucha diferencia.

  3. Mucha suerte Prieto a demostrar la clase y categoría que tienes,aquí todos los que sabemos de fútbol y no son envidiosos hemos apreciado tu fútbol de otra categoría y todos los goled que nos has dado.Suerte fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.