Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

"La convocatoria de la selección española sub-19 es un gran regalo y para disfrutar"

nacho17

Nacho Torres, este miércoles en la Gran Vía

Nacho Torres Salazar está encantado con su convocatoria con la selección española sub-19 de fútbol sala para participar en la concentración y partidos ante Portugal, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero en Águilas (Murcia). El jugador ceutí del CD Puerto, que el próximo miércoles cumplirá 16 años, se confiesa e esta entrevista con Ceuta Deportiva sorprendido por la llamada, ya que ni siquiera es aún juvenil.

¿Qué significa para ti esta convocatoria de la selección española sub-19?

Un gran regalo, por tantos años jugando al fútbol y fútbol sala, y algo para disfrutar

¿Te lo esperabas?

Para nada. Siendo cadete que te llame la sub-19 es algo que no podía ni imaginarlo.

¿Quién te dio la noticia?

Mi padre. No suele venir a recogerme al colegio, porque yo me voy a su trabajo andando, y esse día me lo encontré a la salida del colegio. Se creía que ya me lo había contado algún niño por el móvil o algo, pero no. Cuando me lo dijo no me lo creía.

¿A quién le dedicas la convocatoria?

Se lo dedico a mi padre, a mi madre, que me estará viendo también, a mi hermano y a toda mi familia.

¿Has recibido muchas felicitaciones?

La verdad es que estoy teniendo muchas felicitaciones de todo el mundo y, sobre todo, de los entrenadores que he tenido, que están todos muy alegres, es una gran satisfacción para ellos.

¿Cómo esperas que sea la concentración?

No sé. Estoy con muchos nervios y con muchas ganas también de ir. No sé lo que me voy a encontrar. Voy pensando en disfrutar y en aprender mucho de esos grandes entrenadores y de los buenos jugadores que voy a tener al lado.

¿Les has pedido consejo a Anuar o Juan Mora, que antes que tú ya fueron convocados por la selección española sub-18 y sub-19, respectivamente?

Con juan Mora me he escrito ya algún wthasapp que otro y me ha dicho que me vaya preparando para la estrategia. Me han felicitado ellos también y es una gran alegría para mí que lo hagan ellos, que también han podido ir.

Pese a ser cadete también has participado con Ceuta en el Campeonato de España de Selecciones Sub-19, cuya fase final se va a celebrar en nuestra ciudad a finales de abril. ¿Te ves ganando ese título?

Lo intentaremos. Lo tenemos todo de nuestra parte al jugarse aquí en nuestra casa, esperemos que se llene el pabellón y que hagamos un buen papel como en la fase previa.

¿ Y con tu equipo, el CD Puerto, hasta dónde podéis llegar en la temporada del debut en División de Honor Juvenil?

Cada vez estamos mejor. En esta segunda vuelta hemos empezado muy bien, ganándole al Cádiz y estamos a nueve puntos del líder, el Zafra, con un partido menos, y yendo partido a partido intentaremos estar lo más arriba que podamos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.