viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La segunda jornada de la Liga de Comunidades se celebra pese al mal tiempo

petanca231

Los ganadores en categoría masculina

José Domínguez, Fernando Díaz, Jonathan León y Fran León, en masculino; Ángeles Aranda e Isabel Martín, en femenino; y José Cortés e Iván Sierra, en juveniles, fueron los ganadores de la 2ª jornada de la Liga de Comunidades de petanca, celebrada el pasado domingo en el CP Los Rosales.

petanca233

Solo se presentaron dos equipos femeninos

petanca232

Los jugadores de los equipos juveniles

petanca23

Imagen de todos los participantes en la segunda jornada de la Liga de Comunidades

La general sigue liderada por Juan Trillo, Juan Rovira, Pedro Sierra y Enrique Muro, en categoría masculina; Ángeles Aranda, Isabel Martín, Elena Sánchez y Manoli Cano, en femenina; y José Cortés e Iván Sierra, en juveniles.

Debido a las inclemencias meteorológicas, la Federación de Petanca de Ceuta declinó jugar en las instalaciones acondicionadas en los terrenos de la firma Hoarce y optó por celebrar esta 2ª jornada liguera en las instalaciones del C.P. Los Rosales.

Las partidas dieron comienzo a las 9:00 horas, finalizando a las 20:30, algo menos de lo esperado. Se hizo un parón de una hora una vez finalizada la fase de grupos.

En masculino, al igual que en la 1ª jornada, fueron 11 los equipos participantes, de los que salieron los 8 que pasaron a directos.

Emocionante final masculina

En la final, muy intensa y emocionante, se enfrentaron los equipos de Mariano Cáceres y José Domínguez. El primer enfrentamiento en dupletas quedó empatado a una partida, pero favorable al equipo de Domínguez en el coeficiente por 1 punto. En tripleta, el resultado acabó claramente favorable para el equipo de Dominguez, lo que le valió a este no necesitar terminar la partida de Individual que se estaba jugando, a pesar de ser favorable para el equipo de Cáceres, por la imposibilidad de alcanzarlo en el coeficiente.

En categoría femenina, solo se presentaron 2 equipos de los 4 inscritos, por lo que se enfrentaron al mejor de tres partidas, en las que Ángeles Aranda e Isabel Martín se impusieron a Elena Sánchez y Manoli Cano.

Tampoco en categoría Juvenil participaron los jugadores inscritos, por enfermedad de uno de ellos. Igualmente jugaron al mejor de tres partidas e Iván Sierra y José Cortés vencieron a Ismael Vázquez y Antonio Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.