Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La FFC aplaza por el mal tiempo la jornada de fútbol 8 benjamín y alevín

10687445_652330211546192_3906519767656690281_o

El mal tiempo dejará sin fútbol este viernes a los alevines y benjamines. Foto: Pepe Segura

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha decidido aplazar los partidos de fútbol 8 de las categorías benjamín y alevín, que debían disputarse el viernes por la tarde en el José Benoliel y en el José Martínez Pirri, por el fuerte temporal de Levante que azota a nuestra ciudad.

Además, no habrá competición en las categorías cadete y juvenil de fútbol y fútbol sala debido a la celebración en Ceuta de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas de fútbol sub-16 y sub-18, que han arrancado este viernes con dos derrotas por 4-0 de los combinados ceutíes ante La Rioja.

La FFC, por otro lado, ha programado este fin de semana una doble jornada (16ª y 17ª) para los equipos que participan en el Campeonato de Segunda División de la categoría prebenjamín.

Todos los partidos se disputarán el sábado y el domingo en los polideportivos 'Santa Amelia' y 'La Libertad', a excepción del Manzanera Atlético - Grúas Hacho Puerto y el San Daniel - Puerto Grúas Hacho que están previstos en la pista del Puerto el sábado por la mañana y podían quedar suspendidos si continúa lloviendo en la ciudad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.