viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal y el Estudiantes debutan este sábado en la Liga gaditana alevín femenino

12647390_10207531775599729_7702584545431783809_n

El Ramón y Cajal ganó la temporada pasada la competición gaditana alevín femenino

Concluida la temporada para el Ceutí, que este sábado juega un amistoso en Cádiz, en la 2ª Andaluza Juvenil masculino, este fin de semana debutan el Estudiantes y el Ramón y Cajal en la Liga gaditana alevín femenino. Los dos equipos caballas se enfrentan al mismo rival, el BM. San Fernando, en el Bahía Sur. Por otro lado, este fin de semana arranca la Liga escolar organizada por la Federación de Balonmano de Ceuta en las categorías benjamín, alevín e infantil.

El Estudiantes, que lo ha ganado todo en el Campeonato gaditano infantil-cadete femenino, juega este sábado en la pista del Gades Fundación Cajasol infantil donde es clarísimo favorito ante un rival que sólo ha conseguido un punto en seis encuentros.

El partido entre gaditanas y ceutíes está programado a las 12:30 horas en el pabellón Náutico. El Ciudad de Algeciras, el único que puede inquietar al Estudiantes en la conquista del título, juega en la pista del Barbate.

Con la participación de seis equipos, entre los que se encuentran el Ramón y Cajal (vigente campeón) y el Estudiantes, este fin de semana comienza la Liga gaditana alevín femenino. Las chicas de Mariluz juegan el sábado contra el BM. San Fernando a las 12 horas en la pista nº4 del pabellón Bahía Sur.

El equipo isleño también será el rival del Estudiantes en un encuentro que dará comienzo a las 13 horas en el mismo escenario. Los otros tres equipos en liza son el Gades Fundación Cajasol, el BM. Ciudad de Algeciras y el BM. Ciudad de Algeciras promesas.

Liga escolar

Organizada por la Federación de Balonmano de Ceuta, con la colaboración del ICD, arranca la Liga escolar en las categorías benjamín, alevín e infantil, aunque el partido entre el Estudiantes cadete femenino y el Estudiantes infantil femenino se disputará el miércoles, 17 de febrero a las 19 horas en el polideportivo La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.