Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“El partido en Mengíbar no es vital, aunque lucharemos por el título hasta el final”

chito09

Chito, durante un partido de esta temporada

Los jugadores de la UA Ceutí FS ya piensan en el partido que les medirá la semana próxima al Atlético Mengíbar, líder intratable de la competición, en la pista de los jienenses. Un encuentro que, en opinión del jugador unionista José Carlos Ayala Mancera 'Chito', “no es vital para nosotros, porque estamos cumpliendo con el objetivo de estar arriba, aunque vamos a luchar por el título hasta el final”.

Los unionistas descansan esta semana tras haber superado el pasado sábado con claridad al Victoria Kent (5-0). “Era una victoria muy importante contra un rival que estaba por detrás y también porque la semana anterior se nos habían ido los puntos en casa ante el Peligros”.

El jugador del Ceutí reconoce que ante el equipo de Alhaurín de la Torre siempre tuvieron el partido bajo control en todo momento. “Ellos tuvieron algunas opciones porque estuvieron jugando con portero-jugador, pero supimos reaccionar, meter el tercero y a partir de ahí, bajaron los brazos y se nos puso el partido ya muy de cara”.

Después del holgado triunfo ante el Victoria Kent, al Ceutí, que sigue instalado en el segundo puesto de la clasificación, le corresponde descansar esta semana antes de afrontar la que viene el partido más importante de lo que va de campeonato, en la cancha del líder, el Mengíbar, que actualmente les aventaja en 9 puntos. “No es un partido vital para nosotros, ya que estamos luchando por el que era nuestro objetivo, estar arriba. Si podemos sacar los tres puntos, vamos a ir con todas las intenciones de sacarlos para luchar hasta el final por el primer puesto, pero no un partido vital”.

Para el jugador caballa, el obligado parón por el descanso de esta semana puede venir bien para preparar mejor el choque de Mengíbar. “Es un parón que nos toca a todos los equipos y tampoco nos viene mal poder preparar en dos semanas el partido contra el líder”.

Chito se encuentra cada vez con mejores sensaciones tras la lesión de rodilla de la que tuvo que ser intervenido la pasada temporada. “Estoy cada vez mejor, entrenando bien, fuerte, con mucha preparación física y poco a poco se va recuperando y cogiendo confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.