Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a competir tras dos semanas, con el objetivo de alejar al Itea

ceuti26

We Casas disputa el balón con un jugador del Itea en el partido de la primera vuelta

La UA Ceutí vuelve a jugar este sábado (pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) tras dos semanas sin hacerlo, la primera porque le correspondía descansar y la segunda por el aplazamiento de su visita al líder, el Mengíbar, por el temporal. Los unionistas, segundos, se miden al Itea Automatismos de Córdoba, cuarto clasificado y que se ha colocado a cinco puntos de los caballas en estas dos jornadas, mientras que el Lucena es tercero con cuatro puntos menos.

El objetivo de los de José Carlos Ayala ‘Chito’ es claro: sumar tres puntos que le mantengan afianzado en la segunda posición y descartar definitivamente a un rival directo en la lucha por el subcampeonato. Además, en esta jornada le toca descansar el Mengíbar, con lo que el Ceutí no puede fallar si quiere dejar en 9 puntos su desventaja con el líder y seguir aspirando a pelear por el título, aunque sus opciones sean evidentemente reducidas.
También tiene el Ceutí ganas de revancha ante un adversario que le derrotó por la mínima (2-1) en el partido de la primera vuelta.

Chito ha recordado que la Liga llega a su “tramo decisivo y cada jornada será una final de aquí al final de temporada”.

En cuanto al enfrentamiento ante el conjunto cordobés, ha dicho que tiene “una de las mejores plantillas del campeonato y de un nivel técnico altísimo”, por lo que “tendremos que estar a nuestro mejor nivel” para ganar.

El Ceutí cuenta con toda su plantilla para afrontar este encuentro.

El Itea Automatismos, por su parte, llega a Ceuta con la imperiosa necesidad de vencer si quiere aún optar al segundo puesto.

Su entrenador, el que fuera jugador del Ceuta Samsung en Primera División,  
Antonio Arellano
, ha admitido que el partido es “muy importante” y en una pista “muy complicada, a lo que se le añaden las especiales circunstancias que siempre acompañan un desplazamiento también particular como es el hacerlo a tierras caballas”.

Del Ceutí ha añadido que está “confeccionado para jugar en una categoría superior, con un bloque muy conjuntado que lleva varios años trabajando con un crack de los banquillos como es Chito”.

Los cordobeses tienen varias bajas, las de Angelillo, Ángel Castellano, David, Manu, Koeman y Chino, por lo que completarán la expedición dos juveniles, Jesús y Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.