Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no quiere más sobresaltos en casa antes de visitar al líder

sufi05

El unionista Sufi, máximo goleador del Grupo 5 con 22 goles, en el partido ante el Lucena

La UA Ceutí FS recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre dispuesto a embolsarse otros tres puntos antes de visitar en la siguiente jornada al líder intratable, el Mengíbar, en un duelo clave para sus aspiraciones de luchar por el título. Los unionistas, segundos, no quieren llevarse ante los malagueños, cuartos, otro sobresalto después de tropiezo de su anterior cita en casa ante el Lucena.

De momento, el Ceutí sigue a 9 puntos del primer puesto, por lo que ese partido en Mengíbar decidirá si mantiene sus opciones de pelar por ser campeón o tendrá que conformarse con defender el subcampeonato en lo que resta de temporada.

El entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado la “temporada espectacular” que está realizando el Victoria Kent, que ha conseguido enlazar nueve jornadas sin conocer la derrota.

Chito ha subrayado que el Victoria Kent cuenta con “jugadores expertos y los refuerzos que se han incorporado le han dado un plus de calidad”. La “fortaleza defensiva” y su “sistema muy definido” hacen que el cuadro malagueño sea “consistente” y que “maneje muy bien las situaciones del juego”, y que tenga poco que ver con el que golearon en la primera vuelta.

De los suyos, ha dicho que han tenido una semana con “muy buenas sensaciones” y esperan poder ofrecerle un triunfo en casa a su afición después de ese injusto revés ante el Lucena. “Nos vendría muy bien en una jornada donde hay enfrentamientos directos de los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación y nos podría afianzar más nuestra posición”.

Chito puede disponer, en principio, de todos sus jugadores, aunque tiene la duda de Juan Mora.

Las entradas, a 1 euro

Para incentivar la afluencia de espectadores al pabellón ‘Guillermo Molina’, la directiva de la UA Ceutí ha decidido que las entradas para este encuentro tengan un precio único de 1 euro.

El Victoria Kent, al que le correspondió descansar en la anterior jornada, es cuarto con 23 puntos, 8 menos que el Ceutí. Su entrenador, Manuel Ramírez, ha señalado que espera en Ceuta un partido con una “intensidad alta y tendremos que tener cuidado con sus individualidades y transiciones”.

Los alhaurinos incluirán a varios juveniles en la convocatoria por las bajas. La expedición estará formada por Gamboa, Bolilla, Óscar, Ramón, Miguel, Juanillo, Hueso, Mario, Chechu, Pol y Pablo.

Antecedentes

En el partido de la primera vuelta de esta Liga, el Ceutí se dio un festín en Alhaurín, donde venció por 1-7.

En la temporada 14-15, los unionistas ganaron en casa por 4-2 y el partido en la pista de los malagueños terminó con empate a 3. Y en la 13-14, el choque del ‘Guillermo Molina’ acabó con triunfo local por 6-2 y el Victoria Kent se impuso en su pista por 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.