Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, sexto a 8 puntos del cuarto clasificado tras el sufrido triunfo ante el Écija

12646661_883241355121742_6774905458112722826_o

Villatoro intenta marcharse de dos jugadores del Écija en el partido del sábado

La AD Ceuta FC se ha situado en la sexta posición de la tabla en el grupo X de la Tercera División tras completarse este domingo la 28ª jornada de Liga. Los ceutíes han recortado dos puntos con el CD Alcalá, cuarto clasificado, que sólo ha podido empatar a un gol contra el CD Utrera en el 'Ciudad de Alcalá'. El Córdoba B ha conseguido su decimotercer triunfo consecutivo tras derrotar por 2-1 al Castilleja en un final de infarto.

El Ceuta superó al Écija Balompié en un partido que se le complicó en la primera parte con el tanto de Herrera y remontó tras el descanso con dos goles de Copi, que suma tres en dos partidos con la camiseta del Ceuta. Los ceutíes tuvieron la dosis de fortuna necesaria (tiro al palo de David Castro en el alargue) que en otros encuentros de la etapa Juan Ramón les había faltado para sumar los tres puntos ante el cuadro ecijano.

Los de Cándido Rosado ascienden a la sexta posición con 39 puntos, ocho menos que el CD Alcalá que este domingo ha empatado a un gol contra el Utrera en terreno alcalareño. Yoga en propia puerta adelantó a los de Chiqui Torres en el 6, pero Tano, en su debut con la elástica del Utrera, consiguió el 1-1 en el 24.

En el partido más atractivo de la jornada, el Atlético Sanluqueño derrotó por 1-0 al San Fernando en 'El Palmar' y atrapa en la clasificación al equipo que ahora dirige Ñoño Méndez, el sustituto de Pepe Masegosa, que debutó con una derrota. Sanluqueños e isleños tienen 51 puntos, doce más que el Ceuta.

13 triunfos seguidos

El que sigue imparable y juega 'otra' Liga es el filial del Córdoba, que este domingo ha conseguido la decimotercera victoria consecutiva. Los cordobesistas han ganado por 2-1 al Castilleja en un final de infarto. Carlitos adelantó a los sevillanos en el 83, pero Sebas Moyano y Alberto Quiles le han dado la vuelta al marcador en los compases finales. El Córdoba B suma 64 puntos, trece más que el San Fernando y el Sanluqueño y veinticinco más que el Ceuta, que tiene pendiente la segunda parte contra el Gerena con empate a cero.

La AD Ceuta FC viajará el próximo fin de semana a Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al equipo de José Antonio Granja, octavo con 37 puntos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora de nuevo hay ilusión,a ganar en Castilleja,el equipo,dicen los que han ido al campo,juega de otra manera aunque limitado por el miedo a perder,se juegan mucho en cada partido,el vestuario respira de otra manera,al igual que está Garrido que te salva ahora está Copi que se faja y tambien te salva,éso dá confianza,mucha.A ganar y aplaudir a los jugadores,que se sientan queridos y quiero recordar que no es bueno atacar a uno para hacer daño a otro,no es bueno para el Ceuta y me refiero a los cobardes que atacaron a Borja Gil,recuerdo que es joven,muy bueno y el único en la plantilla que ha jugado en la liga adelante con el Murcia.

    • Aquí tiene a uno de los "cobardes" que aunque no atacó este domingo, estamos hartos de sus desplantes hacia nosotros y sus gestitos como cortes de manga y que te den. Como ABONADO que soy estoy en mi derecho de decir si lo hace bien o no a un jugador y que te respete, cosa que el no hace. No se si las manera del domingo pasado eran las apropiadas., pero verdades como puño? MUCHAS! Un saludo!

  2. Enhorabuena a los jugadores por la victoria que seguro que lucharan hasta el final por conseguir el objetivo. Otra cosa distinta es hacer creer que vuelve la ilusión -los jugadores nunca la han perdido- cinco jornadas despues cuando seguimos a la misma distancia del cuarto -8 puntos- que cuando se cargaron a Juan Ramon.
    Los numeros hablan por si solos.

  3. Hombre,es dificilisimo,casi imposible,ya lo sabemos y hay que se muy optimistas.Golpe de efecto con Copi y en positivo,siempre queda éso de que te puede solucionar y no cabe duda que es un acierto,solo por estadisticas de los que se han ido.Corbacho 4 encuentros y 0 goles,Prieto 2 encuentros y 0 goles,es más ayer solo tiró una vez a puerta,casi gol per nó,pobre balance.Copi 2 partidos 3 goles y 1 anulado.Al Ceuta le falta mucho para el play pero no hay nada imposible,aunque ésto casi lo es.

  4. Sigues obsesionado con Prieto verdad? Ya que te gusta dar datos te digo: 55 goles en 106 partidos.En Torrevieja el mejor del equipo los dos partidos que ha jugado de interior izquierdo.Ya que aportas datos yo te los doy de buena mano pisha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.