Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta afrontará con 19 jugadores los tres meses y medio que quedan de Campeonato

24corella

Jorge Corella, uno de los dos jugadores fichados por el Ceuta para suplir las cuatro bajas

La AD Ceuta FC parece haber tirado la toalla si nos atenemos a lo sucedido en las últimas semanas. Los blancos dieron la baja a cuatro jugadores (Enrique, Adri, Corbacho y Prieto) y tan sólo incorporaron a Jorge Corella y Copi antes del cierre del mercado de fichajes el 1 de febrero. El Ceuta (8º a diez puntos del cuarto clasificado) afrontará con tres fichas libres para mayores de 23 años los últimos tres meses y medio de Liga en los que disputará 14 partidos y la segunda parte contra el Gerena en el Murube.

El Ceuta completó un buen primer tercio liguero llegando a estar las primeras 16 jornadas invicto, aunque con más empates de los deseados. Los caballas entraron en una dinámica negativa de resultados por la falta de contundencia en las dos áreas.

Juan Ramón Martín pìdió con insistencia un defensa y un delantero goleador para completar la plantilla, pero el ecijano fue destituido y no llegaron los jugadores que había solicitado. Es más, se produjo una desbandada con la marcha de Enrique, Adri, Corbacho y Antonio Prieto.

La AD Ceuta FC fichó a Jorge Corella, un centrocampista ofensivo que estaba sin equipo y el viernes pasado se incorporó al plantel de Cándido Rosado el delantero Copi procedente de la Balompédica Linense.

Los ceutíes podían fichar tres jugadores más para elevar el nivel de la plantilla, pero cerrado el mercado de fichajes no se produjo movimiento alguno y el Ceuta afrontará los tres meses y medio que quedan de competición (14 partidos y la segunda parte contra el Gerena en el Murube) con 19 futbolistas, trece senior y seis sub'23.

Cándido Rosado dispone de los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Salim y Aitor; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil, Corella, Migue, Chakir, Yunes y Hosni y los delanteros Villatoro, Copi, Ismael 'Maruja' y Pereña.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. si no hay dinero
    la ciudad no paga la suvbecion aun...es clave para poder avanzar..
    el abandono del futbol en ceutya es muy triste...COMO ECHAMOS DE MENOS LA SEGUNDA B Y A LA ASOCIACION...

  2. El Ceuta lo primero,el equipo representativo de la ciudad lo primero,vale,pero las pullitas que no falten ¿Porqué el Ceuta parece ser que ha tirado la toalla?,dificil está,dificilisimo,pero los protagonistas dicen que nó,aunque personalmente creo que no se llega a los puestos de promoción.

  3. la FFC no quiere al ceuta..solo cuando gaona chupaba del bote...
    Juan vivas se ha dejado manejar como para todo por mohame ali y arostegui...
    y los que nos gusta el futbol que nos den..
    No hay dinero porque no hay subvencion aun....es imposible que aspiremos a nada con todo los estamentos en contra y solo porque uno ya no chupa del bote y el otro porque no esta su amigo escane en la presidencia del ceuta...

    UNA PENA LO QUE PASA EN CEUTA Y CON EL CEUTA

  4. como se va fichar si no hay dinero ni para lavar la ropa....desde luego es una pena loq ue esta pasando de nuevo con este equipo que nos la claven una vez vale pero tres la aficion esta hasta los huevos ya de mentiras y engaños jamas veremos otra vez el ceuta cn los gallitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.