Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa aspira a volver a la senda del triunfo ante el Concepción madrileño

caballa21

El Caballa visita a un rival que también atraviesa por un buen momento

El CN Caballa, que la pasada semana vio cortada en la piscina del Molins de Rei, su fenomenal racha de seis victorias consecutivas, aspira a volver a la senda del triunfo este sábado (10:30 horas) en Madrid en la piscina del Concepción Ciudad Lineal. Los ceutíes pretenden en las cinco jornadas que restan en la Primera División Masculina conseguir el mayor número de puntos posibles para mejorar el séptimo puesto de la pasada campaña, la de su estreno en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Los de Sergio Aguilera, que vencieron al equipo madrileño por 11-6 en el partido de la 1ª vuelta en la piscina del Guillermo Molina, son sextos 28 puntos, uno más que el Askartza Leioa y seis puntos más que el Concepción, su rival en esta decimoctava jornada.

Los madrileños, que cayeron en la última jornada por 13-6 ante el Waterpolo Sevilla, atraviesan un buen momento después de haber ganado tres de los últimos cuatro encuentros. El Caballa espera que los tres puntos en juego viajen hacia Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.