Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Copi: "Está claro que hubiera firmado este inicio con el Ceuta"

12657210_883241231788421_5747564297988688077_o

Copi, bigoleador ante el Ëcija, disputa un balón aéreo ante un jugador ecijano. Pepe Segura

Isaac Luis Chico 'Copi' ha debutado con mucha fuerza en la AD Ceuta FC. Autor de tres goles en dos partidos, el delantero algecireño ha demostrado que es un delantero con mucha movilidad, oportunista, de esos que no perdona en los metros de la verdad. Copi apela al partido a partido y señala que sólo deben pensar en derrotar este domingo al Castilleja en el campo San Sebastián de Tomares si quieren acercarse a la zona de play off de ascenso.

Copi se erigió en uno de los grandes protagonistas de la victoria del Ceuta ante el Écija Balompié por 2-1 en el Alfonso Murube. El delantero algecireño se encuentra muy contento porque "mis dos goles en el debut en casa sirvieron para ganar, en un partido en el que el equipo supo recomponerse en la segunda parte para realizar un buen trabajo y conseguir el triunfo".

Copi se incorporó al Ceuta tres días antes del cierre del mercado procedente de la Balompédica Linense donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición balona. "La temporada estaba siendo complicada porque no estaba jugando mucho y aún me faltan minutos para coger el ritmo de mis compañeros, pero con los entrenamientos ese puntito lo voy a coger pronto".

Tres goles en dos partidos ante el Guadalcacín y el Écija avalan el rendimiento del delantero en sus dos primeros partidos con la camiseta del Ceuta. "Está claro que hubiera firmado este inicio, fue una pena que el árbitro me anulara un gol en Guadalcacín por fuera de juego, pero ese partido está olvidado y nos quedamos con la segunda parte ante el Écija y los tres puntos sumados".

Copi no conocía a sus nuevos compañeros, pero se queda con el gran grupo que hay en el vestuario. "Hay algunas cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo quiere y ante el Castilleja haremos todo lo posible para conseguir otra victoria".

De las posibilidades del Ceuta de reengancharse en la lucha por el play off, señala que "tenemos que ir partido a partido y centrarnos sólo en el Castilleja, si lo hacemos estaremos cerca del objetivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.