viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cataluña, Navarra y Aragón, rivales de Ceuta en el Nacional benjamín

IMG_7829

Ceuta se enfrentó el año pasado a Castilla La Mancha, vigente campeona de la competición. FFC

Cataluña, Navarra y Aragón serán los rivales de la selección de Ceuta benjamín de fútbol sala en la fase única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se celebrará en San Javier (Región de Murcia) del 17 al 21 de marzo. Sólo el primer clasificado de los cuatro grupos, dos formados por cuatro equipos y los otros dos por tres, pasará a las semifinales.

El Ayuntamiento de la localidad murciana, informa el departamento de prensa de la FFC, ha albergado este mediodía el sorteo de grupos de dicha competición. El acto ha estado presidido por Gonzalo de Azkarate, presidente del subcomité de los Campeonatos de España de fútbol sala de la RFEF, José Venancio López, seleccionador nacional absoluto, Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol de Sala de la Federación murciana, y María Teresa Funcuguerta y Carlos Albadalejo, teniente alcalde y concejal de Deportes del ayuntamiento de San Javier respectivamente.

sorteoBENfs

El sorteo de la fase única del Nacional benjamín de fútbol sala se ha celebrado en San Javier. FFC

Un total de 14 selecciones participan en este Nacional. Castilla-La Mancha defenderá el título de campeón logrado la pasada edición en Gijón.

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Galicia, Extremadura, La Rioja y Castilla-La Mancha.

Grupo B: Ceuta, Cataluña, Navarra y Aragón.

Grupo C: Región de Murcia, Melilla y Madrid.

Grupo D: Cantabria, Andalucía y Principado de Asturias.

El sistema de competición será liguilla a una vuelta, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo. También se ha establecido el cruce de emparejamientos:

1º Grupo D – 1º Grupo B y 1º Grupo C – 1º Grupo A.

El cuadro ceutí está inmerso en plena preparación con dos sesiones semanales en la pista de ‘Santa Amelia’, lunes con un trabajo específico, y miércoles con partidos amistosos ante equipos de superior categoría.

Los 12 jugadores elegidos por ‘Quino’ Gallardo son: Javier Martín y Alejandro Pérez (San Agustín CF); Emilio García (Puerto ACC); Mario Sánchez, Óscar Damián, Nizar Mohamed y Lucas Torres (Puerto Atlético); Abubaker Mohamed y Adam Sbihi (Juan Carlos I); Camilo Bermejo y Hugo Pérez (Polillas Atlético) y Alejandro Mora (Puerto ON365).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.