Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Baloncesto, pádel y petanca, aplazados por el temporal de viento y lluvia

petanca14

Los petanquistas se han dado cita en las pistas de Hoarce, pero la Liga de Comunidades ha tenido que ser aplazada

El temporal de viento y lluvia que azota la ciudad este domingo ha provocado el aplazamiento de varios de las competiciones deportivas programadas. El partido de baloncesto de categoría cadete femenina entre el UB Ceuta y el Ciudad de Algeciras, la fase final del I Torneo Absoluto 2016 de la Federación de Pádel y la segunda jornada de la Fase Previa de la Liga de Comunidades de petanca no han podido celebrarse debido al mal tiempo.

El choque de la Copa de Andalucía ‘A’ cadete femenina entre el UB Ceuta y el Ciudad de Algeciras había sido programado a las 12:30 horas en el pabellón Antonio Campoamor. La negativa del equipo algecireño a desplazarse ante el temor de una posible suspensión del tráfico marítimo en el Estrecho por las inclemencias meteorológicas hacía que a primera hora de la mañana se anunciara el aplazamiento por parte del club ceutí. Ahora habrá de acordarse una nueva fecha.

La lluvia y el fuerte viento, con ráfagas previstas por AEMET de hasta 90 kilómetros por hora, han llevado igualmente a los responsables de la Federación de Pádel de Ceuta a posponer para otra fecha por determinar las semifinales y finales del I Torneo Absoluto 2016, que tenía que concluir este domingo en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Y también este domingo debía de disputarse la segunda jornada de la Fase Previa de la Liga de Comunidades de petanca en los terrenos de Hoarce. Allí se han dado cita la mayoría de jugadores participantes, pero la competición ha tenido que quedar aplazada para la semana que viene, manteniéndose el mismo sorteo y los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.