Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Angelín, a punto de vender la plaza del Ceuta a un ex concursante de Gran Hermano

16palco

Angelín junto a Pepe Gil en el palco de autoridades del Alfonso Mrube

José Antonio Muñoz 'Angelín', dueño de la AD Ceuta FC, habría llegado esta semana a un acuerdo con Luhay Hamido, uno de los concursantes ceutíes que ha pasado por Gran Hermano, para vender la plaza del equipo caballa en el grupo X de la Tercera División, según informa este domingo el diario digital Ceutaactualidad. Angelín y el comprador volverán a reunirse en el mes de abril para hacer efectivo el traspaso de poderes.

El periódico del que es propietario José Antonio Muñoz 'Angelín' publicaba esta semana que la actual junta directiva de la AD Ceuta FC está sopesando la posibilidad, desde hace varias semanas, de dar paso a otras personas para que se hagan cargo del equipo con un nuevo proyecto deportivo y económico.

En la información se hacía hincapié en que "los que vengan deben ser personas que sepan lo que se traen entre manos y puedan superar los buenos resultados que el equipo ha conseguido durante las últimas cuatro temporadas". De la cantidad que tendría que desembolsar el que quiera coger las riendas del Ceuta, ni una sola línea.

Angelín, que fue presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta y de la Asociación Deportiva Ceuta, dos equipos que desaparecieron en 1991 y 2012 respectivamente por las cuantiosas deudas con jugadores y técnicos, se hizo con el control del actual Ceuta hace cuatro años cuando se produjo el descenso administrativo de la Asociación por impago a sus futbolistas que habían denunciado ante la AFE casi 375.000 euros.

Debido a esta elevada deuda y al tener los derechos federativos suspendidos por otra deuda de 120.000 euros, Angelín dejó morir a la Asociación para comprar la plaza del Atlético de Ceuta, campeón de la Regional Preferente en la temporada 2011-2012 y con plaza en el grupo X de Tercera División para el curso 2012-2013.

Compra del Atlético de Ceuta

El empresario alcanzó un acuerdo con el presidente del Atlético de Ceuta, José Ríos, al que abonó unos 30.000 euros para convertirse en el dueño del histórico equipo rojiblanco, al que cambió el nombre por el de Agrupación Deportiva Ceuta FC y los colores rojiblancos en un intento de 'dèjá vu', pero en Tercera División con muchos jugadores de la ciudad al no disponer ya de una subvención millonaria para fichar futbolistas foráneos a golpe de talonario.

La actual temporada está resultando un fiasco y los seguidores del Ceuta se sienten engañados, muchos han dejado de acudir al Alfonso Murube donde en los últimos partidos las gradas han presentado un aspecto desolador.

Angelín ha decidido vender la plaza en Tercera División, pero no a cualquier precio. Esta semana ha mantenido una reunión con Luhay Hamido, uno de los concursantes ceutíes que ha participado en Gran Hermano, con el que ha sentado las bases de la venta del Ceuta, habiendo recibido incluso una parte de la cifra acordada, que es muy superior a los 30.000 euros abonados a Ríos.

Hay que tener en cuenta que el verano pasado rechazó una oferta de 90.000 euros y parece claro que quiere sacar la mayor tajada posible en la operación.

Las dos partes han quedado emplazadas en el mes de abril para cerrar el traspaso de poderes, que convertirían a Luhay Hamido en el nuevo presidente de la AD Ceuta FC.

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy bien que quiera hacer negocio con el club, lo importante es que se vaya de una puñetera vez. ANGELÍN VETE Y NO VUELVAS NUNCA.

  2. Lo primero que tendría que hacer quien se haga con este equipo es devolverle su verdadera identidad, el nombre, los colores y el escudo del que fuera histórico equipo representativo de la ciudad y que le fueron robados para absolutamente nada.
    Angelín
    Vete
    Ya

  3. Bueno, esperemos que si lo vende no empiecen a aflorar deudas por todas partes y aten de pies y manos al que venga. Porque parece que a Angelín le importa más que nadie pueda hacer las cosas bien que hacerlas realmente...

    A dónde habremos llegado, que parece que cualquier cosa que venga mejorará lo que tenemos.

  4. Lo primero que tiene que hacer el pavana es pagarle lo que les debe a los chavales y luego que venda el equipo o lo que le salga de los cojones pero que pague.

  5. QUE COÑO SABE EL LUHAY DE LLEVAR UN CLUB DE FUTBOL???????

    SI ESTO SE CONSUMA......RIP ADCEUTA
    Y AVER QUIEN ES EL GUAPO QUE LE DA DINERO PUBLICO A SEÑORITO LUHAY..

    LO QUE PASA AQUI NO PASA EN NINGUN SITIO...ESTO ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO

    • sabeis quin vendra de entrenador?...no lo imaginais....pues nada menos que el entrenador delatl.magreb tetuan(ya entreno al ceuta) y entre la nueva directiva,aficion y jugadires compongan el equpo ayuda de la ciudad autonoma, subiran al ceuta a la SEGUNDA DIVISION ...ANIMOS A TODOS Y DIGO TODOS LOS CABALLAS Y SE CONSEGUIRA UNA SABROSA NUEVA ETAPA PARA EL "futbol CABALLA" POR FAVOR,NO LO VEO PUBLICADO ESTE COMENTARIO...

  6. sabeis quin vendra de entrenador?...no lo imaginais....pues nada menos que el entrenador delatl.magreb tetuan(ya entreno al ceuta) y entre la nueva directiva,aficion y jugadires compongan el equpo ayuda de la ciudad autonoma, subiran al ceuta a la SEGUNDA DIVISION ...ANIMOS A TODOS Y DIGO TODOS LOS CABALLAS Y SE CONSEGUIRA UNA SABROSA NUEVA ETAPA PARA EL "futbol CABALLA"

  7. sabeis quin vendra de entrenador?...no lo imaginais....pues nada menos que el entrenador delatl.magreb tetuan(ya entreno al ceuta) y entre la nueva directiva,aficion y jugadires compongan el equpo ayuda de la ciudad autonoma, subiran al ceuta a la SEGUNDA DIVISION ...ANIMOS A TODOS Y DIGO TODOS LOS CABALLAS Y SE CONSEGUIRA UNA SABROSA NUEVA ETAPA PARA EL "futbol CABALLA" POR FAVOR,NO LO VEO PUBLICADO ESTE COMENTARIO...

  8. A ver Anibal,venga quien venga el Ceuta nunca subirá,conformémonos con disfrutar lo máxim con el equipo.La noticia es mas que rara,supon que sube otro equipo a tercera,los 140.000 € se recortan para 2.¿Quien va a querer comprar un equipo en tercera? Nadie,por éso el objetivo del ascenso de este año que ya no se puede.Los datos son erróneos,no se pagó 30.000 €,y efectivamente hubo una oferta buena de Ceuta pero que no se aceptó y no por cuestiones futbolisticas,es como si al Angelin ceuta deportiva le dice que le compra el pueblo,obviamente dice que no.El Luahy es el menos apropiado para liderar un proyecto,puede que ahora sea un santo y lo que le pasó fué un error,pero ahora seria él y el club los mas vigilados,los antecedentes son los antecedentes.Otra cosa que se me ocurre,por rellenar,es que haya uno que de la cara y actue como intermediario,asi ocurrio el la leonesa,debia 2 millones y la academia aspire le ha quitado la deuda,es qatari,pero pasa otra cosa,que los árabes quieren invertir en el frio en lo referente al futbol,comprobado está que con el clima los chicos se alimentan de pm,se recogen pronto y el entrenamiento es duro por el clima y las condiciones,al menos es la tactica que utilizan,para fichar ya tienen a toda africa y el mundo,para formar y hacer negocio están las academias.resumiendo,que para mi es muy raro todo ésto y hasta que no lo vea no me lo creo.

  9. No habrá personas sensatas y con carisma en Ceuta,para liderar un proyecto serio que de confianza a toda la afición, no que nos presentan es un futuro muy sospechoso,tiempo al tiempo

  10. en primer lugar el tema es que la gente en esta ciudad no esta acostumbrada a que se hagan cosas de forma altruista solo por amor a la ciudad o por el futbol, en segundo lugar referente a lo de un ex reality también se podría decir que es licenciado en químicas y criminología, además de haber jugado al futbol en las categorías inferiores, liga nacional y división de honor en juveniles, podríamos debatir con el de futbol, seguro que tiene mas conocimientos de lo que muchos pensamos.
    Donde están los valientes que se quieren hacer cargo del club ? dejemos de criticar y si es cierto que al final se hace cargo del club, lo que hay que hacer es apoyar y dejar de criticar y sino dar un paso al frente y optar a coger las riendas del club

    • Totalmente con tu comentario aqui no saben lo que quieren el caso es rajar y después no van ni al futbol lo que esta claro es que tiene que haber un cambio porque esta directiva ya no tiene credito o hay un cambio o terminamos de irnos al garete asi que menos rajar de alguien que no conoceis y si lo coge pues dejarlo por lo menos que tenga el derecho a intentarlo y después veremos lo que pasa

  11. En el Futbol el presidente no debe hacer los fichajes, si no un tecnico que sabe mucho más de este deporte.Al madrid que le pasa con Florentimo ficha a los mejores y que, y en 8 años ha ganado una liga, así que dejaros de tonterías y el Pavana que se vaya de una vez junto a Pepito Grillo. jajajajaj

  12. Creo que la cosa no terminará muy bien, temo decirle que el señorito "pirulo" no es licenciado en nada sino que muestre los títulos homologados -no existen- se dedicó a vivir la vida por el camino fácil, ni químico, ni criminólogo ni nada de lo que va alardeando, repito, que lo demuestre. De moral más que dudosa, y espero que la persona que esté en la sombra se replantee seriamente la idea de dejar a este sujeto a cargo de cualquier respondabilidad. Será nefasto. Las reuniones de la directiva tendrán lugar en el Salón de juego Cassablanca del Ceuta center, donde pasa las 24h. Nuestro Ceuta se merece algo serio. No son críticas, es la realidad. Saludos.

  13. Químico y Criminólogo??? Que quiere saber de qué murió el Ceuta? Zapatero a tus zapatos. Apoyo la claridad y aquí veo poca, CSI Ceuta. Suerte porque nos hará falta!!!

  14. Lo vendo, no lo vendo... Y ahora lo vendo a no sabemos quién ni cómo para hacer no se sabe bien qué. La cosa apesta a caballa quemada y nos vemos abonándonos al Castillejos señores. Nos vamos a pique Angelin la que has liado pollito

  15. De GH a presidente no se kien es y por lo que estoy oyendo mejor no saberlo. Que paguen a los chavales que llevan cinco meses sin cobrar y menos marear la perdiz con cheques sueltos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.