Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(66-59) El UB Ceuta cimenta en la defensa una gran victoria ante el Ciudad de Algeciras

DSC_0422

El UB Ceuta ha sabido gestionar los últimos minutos. Cedida

El UB Ceuta ha conseguido este sábado una victoria de mucho mérito ante el CB Ciudad de Algeciras, segundo clasificado en la Copa Andalucía A, al que ha derrotado por 65-59 en el pabellón Antonio Campoamor. Los jugadores de Eduardo Benítez han disputado un partido muy completo para superar a un rival que tan solo había sufrido dos derrotas esta temporada.

El UB Ceuta dio la sorpresa al imponerse por 66-59 al segundo clasificado, el CB Ciudad de Algeciras, que en el partido de la primera vuelta se había impuesto por 55-31. Los chicos de Eduardo Benítez han demostrado su progresión y mejoría con el paso de la competición y también que jugar en casa, en el Antonio Campoamor, da un plus.

El CB Ciudad de Algeciras ha tenido muchos problemas para romper la férrea defensa individual planteada por el cuerpo técnico del UB Ceuta y los ceutíes han cimentado la sexta victoria de la temporada desde el trabajo defensivo.

DSC_0408

Los ceutíes han demostrado sus progresos ante el segundo clasificado. Cedida

Los algecireños presionaron en cancha rival para provocar las pérdidas de balón del UBC, pero en esta ocasión se encontraron con un equipo que cuidó el balón y hacía daño con sus rápidas transiciones en ataque.

Eduardo Benítez insiste en estar en el campo contrario en dos pases y atacar constantemente al contrario. El equipo caballa ha tenido el control del juego, pese a las dificultades planteadas por los algecireños, y minimizado las pérdidas, una de las asignaturas pendientes del UB Ceuta.

DSC_0425

El UB Ceuta alcanza las seis victorias tras derrotar al Ciudad de Algeciras en el Campoamor. Cedida

Parciales: (15-16); (14-13); (15-12) y (21-18).

Los anotadores del UB Ceuta han sido los siguientes: Pablo Vázquez y Abdenoor Gomari con 11 puntos; Munir Mohamed y Gonzalo Díaz han conseguido 10 puntos; Rubén Millanes (8 puntos), Alberto Ferrero (6 puntos), Carlos Alarcón (5 puntos) y José Javier Pérez (4 puntos). También entraron en la convocatoria Pablo Ríos, Andrés Matres, Alejandro Pizarro y Álvaro Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.